The Estée Lauder Companies Inc. (NYSE: EL) anunció hoy que acaba de cerrar la adquisición de Editions de Parfums Frédéric Malle, la marca de perfumes temáticos establecida por el icónico perfumista Frédéric Malle. Los términos del acuerdo no se dieron a conocer.

Fundada en París en 2000, Editions de Parfums Frédéric Malle ofrece una colección de fragancias exclusivas, sumamente lujosas, elaboradas por algunos de los perfumistas con más talento del mundo, con la supervisión personal de Malle, cuyas selecciones logran una gama de perfumes clásicos y productos para el hogar para una clientela exigente de creadores de tendencias y personajes emblemáticos de la moda. La colección actual Frédéric Malle abarca 21 fragancias creadas por 12 maestros perfumistas de todo el mundo. Se venden a través de cinco tiendas independientes con una arquitectura distintiva en París y Nueva York, así como a través de Barneys New York en los Estados Unidos y Liberty en Londres.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire