MADRID, 30 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- Telefónica no subirá la cuota de abono mensual de la telefonía fija en España el próximo 1 de enero y la mantendrá congelada en los 14,38 euros. De hecho, según informa Europa Press, la operadora no prevé modificarla al menos durante la primera mitad del ejercicio. Ahora bien, la teleco no descarta subir el precio de alquiler de línea.

Los analistas de Banco Sabadell recuerdan que esta cuota “permanece sin variaciones desde el primer semestre de este año, cuando se incrementó en un 2,9%, tras haber sido congelada en 2008”. La firma califica esta noticia como “de escaso impacto” y explica: “Los ingresos por cuota de línea en España representan aproximadamente un 12% del total de España y un 3% de los ingresos del grupo”.

A estas horas, Telefónica cae un 0,13%, hasta los 11,8000 euros.

S.C.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información