Telefónica ha puesto en marcha MejorConectados, una plataforma que nace con el objetivo de dar visibilidad a la importancia de la conexión humana y los apoyos para que todas las personas se sientan capaces de lograr lo que se propongan.

La idea principal sobre la que se basa iniciativa es que “cuando conectamos, somos capaces de hacer cosas increíbles” y la fórmula escogida para materializarla es una plataforma de comunicación y conversación que crecerá con el tiempo a medida que las personas la utilicen y vuelquen sus propios contenidos. 

Además de conocer historias inéditas y del trabajo en equipo de los patrocinios deportivos, culturales y sociales, que ayudan a crear conexiones humanas, se incluye el mejor talento a través de las iniciativas de empleabilidad, educación o solidaridad de Fundación Telefónica; del aprendizaje colaborativo de 42, y de la colaboración entre emprendedores de Wayra.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

MejorConectados, que está disponible a través de su página web y en los canales de Telefónica, cuenta con varios apartados que motivan a través de la conexión de talentos:

  • Historias increíbles protagonizadas por algunos de los embajadores de marca  (Rafa Nadal, Ferran Adrià, Teresa Perales, Javier Gómez Noya, Nacho Azofra…) y por otros valiosos talentos (Javier Perea de una start-up de Wayra o Kamran, violinista de la Cátedra de Violín Telefónica de la Escuela Música Reina Sofía). Todos ellos tienen el denominador común de incluir testimonios cercanos y reales e imágenes inéditas que explican las conexiones humanas y apoyos que han hecho posibles sus éxitos.
  • Vive experiencias donde se producirán conexiones entre los protagonistas de estas historias inspiradoras y los usuarios que accedan a la plataforma. Estos encuentros tendrán diferentes formatos: desde charlas y clases magistrales hasta la participación en pruebas deportivas virtuales, entre otras muchas opciones.
  • Comparte tu historia, donde cualquier usuario de la plataforma puede contar su relato, qué talento tiene y cómo lo desarrolló gracias al apoyo de otros y de este modo motivar el desarrollo de los demás.

“Con MejorConectados queremos impulsar el potencial del mejor talento como mejor sabemos: conectándolo”, subraya el presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete. “Vamos a dar voz a todas esas conexiones humanas que hacen que sucedan cosas extraordinarias, y a seguir ayudando a la sociedad para que todas las personas se sientan capaces de lograr lo que se propongan. Conectados todos estamos mejor y somos capaces de continuar superándonos”, añade.

Telefónica ha trabajado esta iniciativa de la mano de la agencia Picnic en la estrategia de marca, VMLY&R en la parte creativa y desarrollo de la plataforma, Havas como agencia de medios y LaCañaBrothers y Reafilma en la producción de los contenidos. Una idea que se hace realidad gracias a la conexión de todo este talento trabajando en equipo.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí