Sveon amplía su gama de reproductores multimedia de última generación con el SPM3500, un centro de ocio Full HD de diseño compatible con archivos Matroska (MKV-H,264), conexión HDMI, pantalla frontal y capaz de reproducir archivos DTS. Incluye un puerto USB Host y lector de tarjetas para la reproducción desde unidades externas, LAN y posibilidad de conexión WiFi (con adaptador).

El reproductor multimedia de Alta Definición SPM3500 de Sveon combina en un único dispositivo todas las características necesarias para garantizar horas de ocio doméstico de calidad. La unidad es Full HD, capaz de reproducir archivos con una resolución de hasta 1080p reales, y compatible con el popular contendor de archivos Matroska (MKV H.264). Cuenta además con salidas de audio multicanal y soporta el formato de audio DTS.

El SPM3500, que se presenta con un atractivo diseño en negro con superficies redondeadas y ultra brillantes, es la mejor forma de disfrutar de imágenes, vídeos y música en el hogar. Sus posibilidades de conexión facilitan la instalación del dispositivo a cualquier pantalla de TV: cuenta con conexión HDMI 1080p (cable incluido) y AV, y salidas Óptica y Coaxial para la conexión a un sistema de altavoces.

La gran versatilidad del reproductor Sveon SPM3500 radica en la posibilidad no sólo de reproducir archivos desde su disco duro interno (con hasta 2TB de capacidad o, lo que es lo mismo, 2000GB), sino también de visualizar contenidos a través de unidades externas. Integra un puerto USB Host y un lector de tarjetas SD y MMC para aumentar la capacidad de almacenamiento con unidades completamente portátiles sin necesidad de conectar el reproductor al PC para actualizar contenidos.

El SveonSPM3500 incluye conexiones de red para reproducir todo tipo de archivos en streaming a través de una red doméstica, ya sea cableada (LAN 10/100Mbps) o inalámbrica (WiFi 802.11 g/n) para lo que es necesario un adaptador compatible*. Sus avanzadas funciones hacen posible la reproducción de archivos multimedia a través de la red con una estabilidad máxima.

La unidad es compatible con la mayoría de formatos de vídeo, imágenes, música y subtítulos del mercado. Cuenta con un sistema de gestión intuitivo y manejable perfecto para la rápida localización de archivos, pantalla frontal con información de reproducción y un cómodo mando a distancia. Incluye modo de ahorro de energía para garantizar un consumo mínimo cuando la unidad no está en uso, se conecta al PC a través del puerto USB y está disponible con varias capacidades de disco.

El PVP recomendado de la unidad con disco duro de 1,5TB es de 259€

* Necesario el uso de un adaptador Wireless LAN compatible de Sveon (SNT1010).

Especificaciones Técnicas

Códecs soportados

- Códecs de vídeo: MKV, H,264, MPEG4, XVID, WMV9, ISO, IFO, VOB, DAT, AVI, MP4, MPG, TS, WMV

- Códecs de audio: MP3 (bitrate 32kbps~320kbps), WMA, WAV, ACC, OGG (no DRM), DTS, FLAC

- Formatos de imagen: JPG, BMP, GIF, TIFF

- Subtítulos: SSA, SMI, SRT, SUB

Conexiones

- Salidas de vídeo: HDMI (hasta 1080p), AV

- Salidas de audio: Digital (Óptica, Coaxial, HDMI); Analógica (Estéreo RCA).

Especificaciones

- Versión USB: USB 2,0/1,1

- USB Host: 1 puerto USB Host 2,0

- Disco duro: 3,5" HDD SATA

- Máxima capacidad soportada: 2TB

- Red: LAN: RJ45 10/100Mbps // Wireless LAN: 802,11g/n (con adaptador compatible Sveon)

- Idiomas soportados: Inglés, Español, Italiano, Francés, Portugués, Alemán, Holandés, Chino y Ruso.

- OS: Windows 2000 o superior

- Sistema de archivos: FAT32, NTFS

Consumo de energía

- Con disco: 17W

- Sin disco: 8W

- Modo ahorro de energía (Standby): 0,9W

Contenido del embalaje

Reproductor multimedia, Cable HDMI, Cable AV, Cable USB, Mando a distancia (baterías incluidas), adaptador de corriente, CD Driver (incluye manual de usuario digital), Guía de Instalación Rápida, tarjeta de garantía.


Sobre Sveon

Sveon es una marca especializada en el ocio doméstico que trabaja de forma constante para ofrecer productos de altas prestaciones que permitan disfrutar, sin complicaciones, de la experiencia multimedia en el hogar. Nace con la vocación de aunar un alto nivel de calidad, prestaciones y diseño a un precio competitivo y con un servicio de post-venta eficiente tanto en resolución de dudas como en soporte tecnológico.

Los productos Sveon están desarrollados para cumplir con las expectativas de los usuarios más exigentes, tanto profesionales como no profesionales: productos fáciles de utilizar y con múltiples prestaciones que incluyen en sus embalajes todos los accesorios necesarios para su uso.

En Sveon estamos comprometidos con el desarrollo sostenible. Es por ello que todos nuestros productos cumplen con la normativa RoHS de restricción de uso de sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos, y la normativa CE.

Sobre Atlas Informática

ATLAS INFORMÁTICA es una empresa distribuidora de productos informáticos que trabaja exclusivamente con las marcas más prestigiosas del mercado internacional y que ha hecho de la rapidez en la atención al cliente uno de sus principales valores como compañía. Especialistas en cajas de ordenador, refrigeración y fuentes de alimentación, ATLAS INFORMÁTICA importa directamente desde el fabricante, sin intermediarios, lo que le permite ofrecer precios altamente competitivos sin comprometer la calidad de sus productos.

Sus jóvenes profesionales, aunque altamente cualificados, hacen frente cada día a las exigencias del mercado con rapidez y eficacia. Creada en 2004 y con base en Málaga, ATLAS INFORMÁTICA ha logrado en su corta trayectoria, posicionarse como uno de los distribuidores informáticos más prestigiosos del panorama nacional.