Faster S.p.A., líder del mercado en acoplamientos de apertura rápida hidráulicos, con sede en Italia, ha anunciado el nombramiento de Stijn Vriends como nuevo CEO para dirigir la siguiente fase de crecimiento de la empresa.

Stijn Vriends C.E.O. de Faster S.p.A. (Business Wire: Foto)

Stijn Vriends C.E.O. de Faster S.p.A. (Business Wire: Foto)

Stijn Vriends, nuevo CEO

"Hemos trabajado de forma intensiva en la búsqueda del siguiente CEO de Faster que se encargue de la estrategia de crecimiento mundial que hemos planificado. Estamos muy contentos de haber encontrado un destacado candidato: Stijn Vriends", explica Hubertus Mühlhäuser, Presidente del Consejo de Administración de Faster S.p.A. “Stijn Vriends cumple con todos nuestros criterios de búsqueda: cuenta con casi veinte años de experiencia en el sector de la agricultura, construcción y acero, diez de los cuales han sido trabajando en Carraro, donde fue responsable del negocio de tractores de Agritalia, y donde también trabajó anteriormente en el negocio de componentes". Stijn Vriends, de nacionalidad holandesa, reside en desde hace varios años en Italia y cuenta con una amplia experiencia en Asia, Latinoamérica y EE.UU. Stijn asumirá el puesto de CEO y miembro del Consejo de Administración de Faster S.p.A. el 1 de febrero de 2015.

Reconocimiento y gratitud a Roberto Zecchi

Roberto Zecchi ha sido CEO de Faster en los últimos siete años y ha dirigido la empresa con un gran éxito. Ha sido clave en la venta con éxito de la empresa a Capvis, la firma de capital privado con sede en Suiza. Ha definido las directrices y mejorado la productividad, calidad y rendimiento de Faster. Nos gustaría dar las gracias a Roberto por su liderazgo y dedicación, así como por su apoyo durante el período de transición, y les deseamos lo mejor en sus futuros emprendimientos , afirma Hubertus Mühlhäuser.

"Tras la transferencia con éxito de la titularidad a Capvis y después de muchos años en Faster, era hora de afrontar un nuevo reto profesional. Le deseo lo mejor a mi sucesor, Stijn, y estoy convencido de que tiene el perfil necesario para avanzar en la siguiente etapa de evolución de la empresa", comenta Roberto Zecchi.

Perspectivas favorables y una cartera llena

"Empezamos el año 2015 con una cartera completa y actitud positiva, particularmente en el sector de la construcción, con un crecimiento moderado en el sector agrícola. "Estos próximos meses, proporcionaremos más detalles sobre nuestra política e iniciativas estratégicas, con el objetivo de convertirnos en el líder mundial en el segmento de los acoplamientos hidráulicos de apertura rápida", concluye Stijn Vriends.

Acerca de Faster S.p.A.

Con más de sesenta años de experiencia en el sector hidráulico, FASTER S.p.A. ha diseñado y producido más de 500 millones de acoplamientos de apertura rápida, que están protegidos por veinte patentes. Nuestra compañía desarrolla y produce actualmente una amplia gama de acopladores de apertura, desde presión media a presión muy alta. Faster emplea a unas 420 personas en sus centros en Rivolta d´Adda (Italia), Pune (India), Ohio (EE.UU.), Shanghai (China) y Sao Paulo (Brasil).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".