TeamViewer®, compañía líder en software de control remoto  y reuniones online, ha anunciado hoy una nueva contratación para apoyar a su equipo directivo. Desde el día 1 de julio, Stefan Prestele ocupará su puesto como el nuevo SVP de Marketing y CMO.

Prestele, quien reportará directamente a Andreas König, director general, cuenta con más de 20 años de experiencia en marketing en compañías que van desde start-ups hasta compañías como Fortune 500. Recientemente, como Vicepresidente Ejecutivo Global de Servicios Compartidos de Marketing en Unify, integró exitosamente la planificación, ejecución y medición gracias a un equipo de marketing global con una cultura digital pionera. Anteriormente, trabajó para Parallels como Director Ejecutivo Global de Marketing y Operaciones, con sede en Seattle, donde desarrolló e implementó una orientación al mercado internacional y una estrategia de crecimiento, incluyendo la introducción de nuevos productos de suscripción.

“TeamViewer es una organización centrada en el customer centric. Mi visión es ser un ejemplo  del enfoque de marketing de compromiso integrado en un mundo cada vez más digital. Este enfoque nos permitirá alcanzar nuestros objetivos, aumentar nuestra base de clientes en mercados clave como Estados Unidos, y expandirnos hacia nuevos mercados gracias a nuestras populares soluciones preexistentes, así como nuestras interesantes soluciones futuras”. Afirma Stefan Prestele, SVP Marketing y CMO de TeamViewer. Y continúa: “La moderna organización de marketing es responsable de principio a fin de la experiencia de cliente a través de todos los puntos de contacto y está envuelto en un diálogo con sus audiencias. Creo que el marketing ágil de hoy, necesita ser conducido por lo que me gusta llamar las cuatro “normas”: necesitas ofrecer la información correcta a la audiencia adecuada, en el momento adecuado y a través del canal adecuado para atraer, encantar y convertir. Por ello, voy a trabajar con todo mi departamento y la organización para conseguir el trabajo hecho”.

Andreas König, CEO de TeamViewer, afirma: “Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Stefan Prestele, y estoy seguro de que tendrá un profundo impacto en el camino con un crecimiento continuado de TeamViewer. Stefan es la persona correcta para mejorar nuestra posición como uno de las opciones más populares del mundo de software de control remoto  y reuniones online, así como hacer crecer más nuestra base de usuarios. Él ha demostrado previamente que entiende íntimamente a los clientes actuales y potenciales y sabe cómo apoyar el crecimiento de los ingresos mediante la generación de una gran experiencia de marca".