Starwood Hotels & Resorts ha lanzado hoy un portal de noticias multilingüe, muy visual y concebido para proporcionar a los blogueros y periodistas internacionales, así como a otros públicos externos, un acceso sencillo a las principales noticias de Starwood. Este portal incluye comunicados corporativos y financieros, las últimas noticias sobre las nueve exclusivas y atractivas marcas de estilo de vida de la empresa y las ofertas y promociones de su club de fidelización Starwood Preferred Guest (SPG). Creado para revolucionar la tradicional página web de noticias corporativas, el nuevo Starwood Media Centreutiliza un diseño innovador y la última tecnología para ofrecer contenido de video en alta definición, las principales noticias, imágenes en alta resolución y canales de medios sociales, en un formato sencillo de utilizar concebido especialmente para satisfacer las necesidades del periodista de hoy en día.

En un esfuerzo por llegar a audiencias de medios mundiales, Starwood Media Centre actualmente ofrece contenido en siete idiomas diferentes incluidos el inglés, español, francés, italiano, alemán, árabe y ruso. El sitio ofrece acceso directo a los canales de medios sociales de Starwood como Facebook, Twitter y YouTube y ofrece flujo RSS. Además del portal web, Starwood ha lanzado una aplicación móvil Starwood Media Centre que proporciona acceso a noticias, información sobre la empresa e información de contacto con tan solo tocar un botón para los periodistas en cualquier momento y lugar.

"Con la creación de Starwood Media Centre, deseamos reinventar por completo la manera en la que comunicamos noticias a nuestra audiencia de periodistas de todo el mundo con especial atención al contenido de calidad, diseño centrado en la marca y tecnologías avanzadas", comenta Oliver Bonke, Vicepresidente sénior de ventas y marketing de Starwood Hotels & Resorts, Europa, África y Oriente Medio (EAME). "Como líder del mercado en innovación digital, estamos orgullosos una vez más de diferenciarnos del resto de empresas dentro de la industria de la hospitalidad con el lanzamiento de Starwood Media Centre".

Datos más destacados de Starwood Media Centre:

  • Diseño centrado en la marca. Refleja el aspecto, ética y sensación distintivos de cada una de las legendarias marcas de estilo de vida de Starwood y SPG, ofreciendo una verdadera experiencia de marca online.
  • Principales noticias. Los materiales y comunicados de prensa más recientes que incluyen las principales noticias sobre Starwood, incluidos anuncios sobre resultados financieros y corporativos, estrategias de crecimiento, aperturas de hoteles y restauraciones, nuevas iniciativas de marca, alianzas y actualizaciones sobre SPG.
  • Activos de medios avanzados. Fotografías de eventos y hoteles en alta resolución y elegantes vídeos relacionados con viajes en alta definición. El contenido de video editorial y fotográfico presenta las últimas aperturas hoteleras, iniciativas de marca y nuevos destinos Starwood.
  • Integración en los medios sociales. Acceso directo a los canales de medios sociales de Starwood, incluidas actualizaciones de estado de Twitter en el sitio @StarwoodBuzz, la cuenta de usuario Twitter de Starwood.
  • Aplicación móvil. Ofrece acceso sencillo y rápido a las últimas noticias, información de marca e información de contacto en el momento o lugar en el que un periodista necesite. La aplicación móvil responde a las necesidades de los periodistas globales de hoy en día que interactúan con tecnologías móviles a diario.

Para experimentar el nuevo Starwood Media Centre, visite www.starwoodmediacentre.com.

Acerca de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías líder en la industria hotelera y de ocio de todo el mundo, con 1.128 propiedades en casi 100 países y 154.000 empleados en hoteles tanto de propiedad como gestionados. Starwood es propietario, gestor y franquiciador de hoteles, resorts y residencias bajo las siguientes marcas de reconocido prestigio internacional: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® by Sheraton, Aloft®, y ElementSM. La compañía cuenta con uno de los programas de fidelidad líder del sector, Starwood Preferred Guest (SPG), que permite a sus miembros ganar y canjear puntos por cada estancia, mejoras de categoría en las habitaciones y vuelos, sin restricción de fechas. Starwood también es propietaria de Starwood Vacation Ownership, Inc., uno de los principales proveedores de experiencias vacacionales a través de resorts tipo casa de campo y de un acceso privilegiado a las marcas Starwood. Para más información, visite www.starwoodhotels.com.

###

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50457723?=es

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".