BOM CINE, uno de los canales temáticos del grupo Squirrel Media, se incorpora a la oferta de canales de Agile TV. Los abonados de las marcas que distribuyen los servicios de Agile TV, podrán disfrutar en sus pantallas de BOM CINE a partir del 3 de enero en Yoigo, MásMóvil y Guuk y del 5 de enero en Euskaltel, Telecable, “R”, Virgin Telco y Racctel+. 

La programación de BOM CINE ocupará un lugar destacado dentro del rango reservado a los canales de cine y ampliará considerablemente la oferta de contenidos cinematográficos que ya emite Agile TV aportando más de 80 películas semanales a la programación de la plataforma.

BOM CINE es actualmente uno de los canales referentes en la emisión de contenidos cinematográficos. Su cartelera ofrece grandes filmes de todos los géneros y épocas con los actores y actrices más reconocidos de la gran pantalla. Una apuesta por la calidad y la variedad capaz de satisfacer a públicos de todos los gustos y edades.

Además de BOM CINE, Squirrel Media es propietaria y gestiona a nivel internacional otros canales de TV como Nautical Channel, Horse TV y Class TV Moda y es actualmente el tercer operador privado de televisión en abierto gracias a la compra de las participaciones del grupo Vocento y de Disney en NET TV.