Spamina, compañía que desarrolla innovadoras soluciones de E-Mail Security, ha lanzado al mercado una nueva versión en modo Private Cloud de su solución de protección y control de correo electrónico Spamina Email Firewall a la que ha incorporado las novedades incluidas en el producto en su reciente versión para Private Cloud.

Esta adaptación proporcionará a las empresas que deseen proteger su correo electrónico internamente, una herramienta totalmente dedicada para la protección, control y gestión de su correo electrónico de acuerdo con sus propias políticas y parámetros en un entorno de nube totalmente privado pero permanentemente actualizado por la nube global de Spamina, desde donde se ofrecerán potentes servicios de EMAIL CONTINUITY a la solución Private Cloud.

Respecto a las funcionalidades incorporadas en la nueva versión, destacan la posibilidad de configurar disclaimers para correo entrante y saliente (si está activo), la validación de la autenticidad de los mensajes enviados por los servidores de correo (NDR´s), la realización del chequeo en la configuración y la comprobación de la disponibilidad del servidor de correo del cliente. Incluye también una opción de cuarentena para correos infectados por virus. Para integrar tanto los paneles de administración como los informes enviados a administradores y a usuarios finales, es posible realizar la personalización de estos mensajes y los logos correspondientes desde el mismo panel web.

También se incluyen la posibilidad de multiidioma (español e inglés) en todos los paneles y en el notificador por perfiles, la adaptación total de estos paneles a Internet Explorer 8 e importantes mejoras en la usabilidad de los mismos.

Spamina Email Firewall es una solución dirigida a empresas que desean disponer de protección en formato appliance ó en entornos virtualizados en su propia organización, garantizando la continuidad del email.

Susana Durán, Product Manager de Spamina, ha manifestado que "la compañía tiene como objetivo fundamental ofrecer a las empresas las mejores soluciones de protección y seguridad del correo electrónico en cualquier entorno, garantizando la continuidad del servicio de email con funciones exlusivas de EMAIL CONTINUITY. Por ello adaptamos nuestras soluciones a las demandas de los usuarios de tal modo que les garantizamos la mejor opción sea cual sea el modelo de su infraestructura IT."

Sobre Spamina

Spamina es una empresa que ofrece al mercado soluciones de Email Security proporcionando todas las opciones para proteger a empresas y particulares contra los ataques que se producen a través del correo electrónico. Con su solución combate hasta el 100% del correo no deseado (Spam), virus y correo fraudulento (Phishing) o malicioso Spoof), y garantiza a los administradores de sistemas y a los usuarios, la gestión y el control total del correo electrónico. Asimismo, Spamina garantiza la seguridad independientemente del dispositivo que se utilice para acceder al correo (PC, portátil, PDA, BlackBerry, etc...)

Spamina (Aegis Security) cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Buenos Aires (Argentina) y San Francisco (USA). Sus productos y servicios se distribuyen a través de los principales distribuidores autorizados