SoundVision no se queda atrás. La compañía,fabricante de mobiliario multimedia para particulares, presenta un nuevo adaptador para su dock station para dispositivos Android y iPhone 5. Hasta el momento los usuarios podían conectar sus dispositivos Apple a los muebles multimedia, pudiendo funcionar a modo de fuente de alimentación o reproductor de audio/video, creando una experiencia única 360º de home entertaining. Ahora, esta compatibilidad se extiende a los dispositivos Android y iPhone 5, expandiendo su mercado exponencialmente.

Con una cuota de mercado del 87% en España Android se consagra como el rey de los sistemas operativos para smartphones en nuestro país, así como en el caso de las tablets con una cuota de mercado del 48% en continuo crecimiento. Por ello, la compañía francesa ha querido abrir su mercado hacia estos usuarios ofreciendo su adaptador para su dock stationde formagratuita en una promoción navideña que durará hasta el 7 de Enero de 2013.

"Queremos que nuestros usuarios pueden disfrutar de todos sus dispositivos móviles en una experiencia 360º. Casi el 90% de los usuarios de smartphones y aproximadamente el 50% de los de tablets en España utilizan un sistema operativo Android, por lo que encontrábamos la necesidad de expandir este servicio extra a ese segmento."- Opina Gregorio Destre, responsable comercial de SoundVision en España.
Este adaptador para su dock station funciona bajo conexión bluetooth, recibiendo la señal desde los terminales Apple y Android, y utilizando los sistemas de altavoces de los muebles multimedia para una calidad de sonido inmejorable.

La compañía además estrena su nueva página web (www.mysoundvision.com), desde donde los usuarios podrán registrarse y encargar su adaptador de forma gratuita.

Los productos de la compañía se encuentran a la venta en Alcampo, Carrefour, y Fnac.

Acerca de SoundVision

SoundVision es una marca vanguardista creada para satisfacer las necesidades de aquellos consumidores que buscan una estética moderna y nuevas tecnologías de audio y vídeo. SoundVision le propone una nueva manera de ver las cosas y de escuchar su entorno. El soporte para televisor de SoundVision y su Home Entertainment System (HES) cumplen con estas nuevas exigencias de los usuarios finales, así como con las pautas de consumo. Estamos listos para el cambio; únase a nosotros y desempeñe un papel clave en el futuro.

Para más información, visite www.mysoundvision.com, o síganos a través de las redes sociales.

FB: facebook.com/mySoundvision

Twitter: twitter.com/mySoundvision

 


 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información