Regulatory News:

Sodexo (Paris:SW) (OTCBB:SDXAY) ha sido clasificada como la tercera empresa más importante del mundo de servicios de outsourcing por una asociación de la industria, la International Association of Outsourcing Professionals® (IAOP®)1. Este es el quinto año consecutivo que Sodexo ha sido clasificada entre las cinco empresas más importantes del Global Outsourcing 100®. Por tercer año consecutivo, Sodexo ha conseguido el puesto más alto en su categoría de la industria: "Facility Services."

A la hora de clasificar a las empresas de outsourcing de todo el mundo, IAOP evalúa los testimonios de los clientes, la experiencia en outsourcing, las destrezas de su personal y las certificaciones profesionales y de formación de la empresa, así como la trayectoria record del equipo directivo y la calidad de sus servicios de atención al cliente.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire