SmartStream Technologies, proveedor de soluciones para gestionar el ciclo de las transacciones financieras (Financial Transaction Lifecycle Management, TLM®) anunció hoy que ha adquirido activos relacionados con software, ventas y servicio técnico de la solución Algorithmics Collateral de IBM (NYSE: IBM). Se trata de un acuerdo estratégico para mejorar las soluciones actuales de SmartStream, que permiten a las organizaciones financieras automatizar integralmente el ciclo de vida luego de una negociación, para reducir tanto los costos como los riesgos.

La solución Algorithmics Collateral, ahora rebautizada TLM Collateral Management, tiene una posición consolidada en la industria de los servicios financieros, siendo una herramienta útil para la automatización del ciclo de vida colateral para las instituciones encargadas de operaciones comerciales, custodios y administradores de activos, tanto grandes como pequeños.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire