Siemens ha firmado un acuerdo para adquirir TESIS PLMWare, un reconocido líder en la integración de software para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM) con otras aplicaciones empresariales. La adquisición mejorará aún más el portfolio de soluciones de software para la industria de Siemens. TESIS PLMWare ayuda a los clientes a mejorar los costes de IT y la eficiencia al proporcionar una solución probada para la integración de Teamcenter de Siemens con los sistemas ERP líderes en el mundo y otras aplicaciones empresariales como MES, CRM y SCM. TESIS PLMWare, después del cierre del proceso, se integrará en Siemens PLM Software, unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division. El acuerdo incluye la adquisición de la sede de TESIS PLMWare GmbH en Múnich y su negocio en EEUU. Los términos de la adquisición no serán divulgados.

La integración del software en las empresas, particularmente la interoperabilidad PLM/ERP, es fundamental para lograr el flujo continuo y eficiente de la información que necesitan las empresas para mantener los costes bajo control y seguir siendo competitivas. Con la adquisición de TESIS PLMWare, un importante partner de Siemens PLM Software desde 1992, Siemens ayudará a asegurar a sus clientes la perfecta asimilación del portfolio Teamcenter PLM en el desarrollo global de sus productos y entornos de fabricación.

“Siemens se compromete a ofrecer las mejores soluciones en su entorno, para ayudar a los clientes y a la nueva generación de fabricantes, proporcionando de forma eficiente productos innovadores al mercado”, asegura Chuck Grindstaff, Presidente y CEO de Siemens PLM Software. “Con la adquisición de TESIS PLMware, Siemens sigue ampliando su porfolio de soluciones de software para la industria. Con interfaces estables y probadas de los sistemas ERP líderes en el mundo, nuestras soluciones PLM están completamente integradas en la arquitectura del software empresarial de nuestros clientes.  Esto les permite ser más rápidos, más eficientes, más flexibles y más rentables. El anuncio de hoy representa otro importante paso en la ejecución de nuestra estrategia en el área del software industrial.“

TESIS PLMWare, miembro del Grupo TESIS, fue fundada en 1988 como una empresa de consultoría y software para ayudar a las empresas fabricantes, de tamaño mediano y grande,  a crear paisajes PLM integrados y procesos de desarrollo de productos de alta eficiencia. 

 

Esta nota de prensa en ingles y la fotografía para la prensa están disponibles en:  www.siemens.com/press/pi/I2013123611e

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

Síguenos en Twitter en: www.twitter.com/siemens_press

Acerca de Siemens PLM Software

Siemens Industry Software, unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division, es proveedor líder global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM) y cuenta con 7 millones de licencias y 71.000 clientes a nivel mundial. Con sede central en Plano, Texas, Siemens PLM Software trabaja en colaboración con las empresas para ofrecer soluciones abiertas que les ayuden a tomar decisiones más inteligentes que resultan en mejores productos. Para obtener más información sobre los productos y servicios de Siemens, visite http://www.siemens.es/plm

Acerca de Siemens Industry Automation Division

Siemens Industry Automation Division (Nuremberg, Alemania) apoya toda la cadena de valor de sus clientes industriales – desde el diseño hasta la producción y los servicios – con una inigualable combinación de tecnología de automatización, sistemas de control industrial, y software industrial. Con sus soluciones de software, la División puede acortar el tiempo de lanzamiento al mercado de nuevos productos en un 50 por ciento. La industria de automatización se compone de cinco unidades de negocio: Sistemas de Automatización Industrial, Componentes de Control y de Ingeniería de Sistemas, Sensores y Comunicaciones, Siemens PLM Software, y Tecnologías del Agua. Para más información, www.siemens.com/industryautomation

 

 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información