ShoreTel® (NASDAQ: SHOR), el proveedor líder en sistemas sencillos de telefonía IP con comunicaciones unificadas (CU) integradas, ha presentado un programa pionero que garantiza el menor coste total de propiedad (TCO) para los nuevos clientes de la empresa.

La solución de comunicaciones unificadas de ShoreTel se constituyó desde sus inicios para funcionar sobre redes IP, lo que permite reducir la complejidad inherente a otras soluciones y que se traduce en altos costes de mantenimiento y gestión. Al diseñar desde la base una nueva solución poderosa, aunque sencilla, ShoreTel reduce el coste total de propiedad y permite a las organizaciones conseguir importantes ahorros, año tras año.

El nuevo programa de garantía de menor coste total de propiedad de ShoreTel emplea datos independientes de terceros para comparar los costes actuales del sistema de CU de una empresa a lo largo del tiempo. Si el análisis del coste total de propiedad demuestra que el coste de ShoreTel es mayor que el de un competidor, ShoreTel se compromete a reducir sus precios.

Puedes consultar todos los detalles del Programa de Garantía de Menor Coste Total de Propiedad, incluyendo las condiciones y términos específicos aquí.

Como media, los costes iniciales de un sistema de CU representan un 25% del TCO. Según datos recogidos por clientes de ShoreTel y terceras partes independientes, los costes operativos como la sustitución de hardware, training, soporte, actualizaciones de software, traslados, cambios, gestión de sistemas, consumo de energía y otros gastos corrientes rondan un 75% del TCO a cinco años de un sistema.



La arquitectura sencilla de ShoreTel proporciona un menor TCO y mayor valor añadido que las soluciones más complejas y menos fiables de otros fabricantes. La Garantía de Menor TCO de ShoreTel combina los datos de empresas de análisis independientes con una herramienta propia, exhaustiva y fácil de usar, para analizar el TCO de cada cliente. Además, para conseguir una comparación justa, los partners y clientes de ShoreTel están plenamente involucrados en el análisis de TCO y tienen la posibilidad de utilizar sus propios datos. Los cálculos de TCO se basan en una comparación de configuraciones y características similares, durante un período de tiempo de cinco años o más.

Con el programa de Garantía de menor TCO, ShoreTel pretende ayudar a sus partners a ofrecer soluciones que proporcionen a sus clientes los beneficios financieros de las comunicaciones unificadas, en lugar de simples productos de hardware y acuerdos de soporte.

Doug Schweiss, director de servicios de telecomunicaciones de RehabCare, señala: "La distribución de servicios de primera clase a los pacientes requiere un sistema de comunicaciones moderno que garantice una actualización en los sistemas ya existentes. Hemos analizado distintos proveedores y hemos seleccionado a ShoreTel por sus menores costes totales de propiedad demostrados durante un periodo de cinco o más años. Nuestros análisis de las alternativas han determinado que los costes totales de gestión de ShoreTel eran al menos 25% más bajos que el siguiente sistema más competitivo. Desde nuestro despliegue, hemos observado significantes reducciones de costes, incluyendo 80% de reducción en mano de obra para traslados, cambios y adiciones a nuestro sistema de legado. La simplicidad de ShoreTel nos ha permitido reducir costes, mientras damos poder a nuestro personal interno con las soluciones de comunicaciones que originan un cuidado mejor a los pacientes."

RehabCare es un proveedor líder de gestión de servicios e instalaciones de un programa de rehabilitación física con 1200 programas hospitalarios, instalaciones de enfermería y otras instalaciones de cuidados médicos a largo plazo en Estados Unidos. La compañía no sólo está comprometida con el uso de las últimas tecnologías de tratamiento, sino que va más allá, para ofrecer cuidados personalizados a sus pacientes, ayudándolos a recuperar sus vidas. El sistema de comunicaciones unificadas de ShoreTel les permite estar conectados con sus pacientes incluso después de que se hayan ido a sus casas, y consigue que los datos adecuados lleguen a las manos correctas en el momento apropiado.

Mark Arman, vicepresidente de desarrollo de negocio de ShoreTel afirma: "Durante años, clientes de todos los tamaños han demostrado que ShoreTel tiene el menor coste total de propiedad. Basados en datos de terceros independientes y en el feedback de clientes de ShoreTel, los costes operativos de de ShoreTel son entre un 50% y un 75% más bajos que la mayoría de las soluciones alternativas. Esta ventaja fundamental es resultado del diseño simple que ofrece costes menores para implementación, entrenamiento, mantenimiento, traslados,adiciones y cambios, gestión de sistemas, cargos en larga distancia y consumo de energía."

Irwin Lazar, vicepresidente de comunicaciones y colaboración de investigación de Nemertes Research señala: "Según Nemertes Research, 80% de las organizaciones han mantenido o incluso reducido sus presupuestos de TI, y un 85% del gasto de TI exige un estudio de negocio previo, por lo que minimizar el TCO es un elemento esencial para la implementación de comunicaciones unificadas. Los ejecutivos de TI entrevistados por Nemertes Research para el programa anual de Premios PilotHouse de Nemertes, coloca a ShoreTel en los primeros puestos en cuanto a valor, principalmente por los menores costes operativos totales anuales."

Para información detallada sobre los productos y funcionalidades de ShoreTel, siga este enlace.

Sigue a ShoreTel en Twitter y en Facebook.

Subscríbete al blog de ShoreTel.

ENLACES RELACIONADOS

  • Casos de éxito de ShoreTel (incluye videos)
  • Funcionalidades de ShoreTel
  • Premios de ShoreTel

Acerca de ShoreTel, Inc.

ShoreTel, Inc., (NASDAQ: SHOR) es proveedor en soluciones sencillas de comunicaciones unificadas pasadas en su sistema de telefonía IP empresarial. ShoreTel permite que empresas de todos los tamaños integren fácilmente todas sus comunicaciones de voz, datos, video y mensajería instantánea, con sus procesos de negocio. Independientemente del dispositivo o de la localización, la arquitectura de software distribuida de ShoreTel elimina los costes, la complejidad y los problemas de fiabilidad tradicionales que suelen estar asociados con otras soluciones. El sistema de CU de ShoreTel proporciona el menor coste total de propiedad y la mayor satisfacción del cliente del mercado, gracias a su facilidad de despliegue gestión, escalabilidad y uso. Las empresas de todo el mundo obtienen ventajas competitivas al sustituir sus aplicaciones tradicionales por otras más innovadoras, eligiendo ShoreTel para gestionar sus comunicaciones integradas. ShoreTel tiene su sede central en Sunnyvale, California, y tiene oficinas regionales en Reino Unido, Sydney (Australia), Munich (Alemania) y París (Francia). Para más información, por favor, visite www.shoretel.com.