Victor Matarranz, el director de la división de Wealth Management de Banco Santander que integra  los negocios de Private Banking y Asset Management a nivel global, afirmó: “En Banca Privada, ofrecemos una propuesta de valor centrada en una capacidad única de dar asesoría en las decisiones más importantes de nuestros clientes con el fin de ganar su confianza. Se trata de darles lo mejor del Santander desde cualquier lugar del mundo, de una manera coordinada. Agradecemos a The Banker por reconocer, una vez más, el valor de nuestro modelo y el éxito en transmitir ese valor a nuestros clientes, que son cada vez más globales”. 
 
La directora de Santander Private Banking España, Adela Martín, dijo: “Este reconocimiento es resultado del trabajo de una organización enfocada en la excelencia en la calidad del servicio. Nos anima a seguir invirtiendo y trabajando para ofrecer a nuestros clientes de banca privada soluciones de inversión adaptadas a cada perfil, poner a su servicio todas las capacidades de un grupo internacional y seguir desarrollando iniciativas para aprovechar las nuevas herramientas tecnológicas para mejorar todos los canales de relación”. 
 
Santander Private Banking ofrece a sus clientes un servicio personalizado y cercano, gracias a un equipo de banqueros privados especializados en España, Brasil, Chile, México, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos, Polonia y Argentina. Cuenta con una red de más de 100 oficinas especializadas en banca privada que emplean 1.800 profesionales. Santander Private Banking cerró 2016 con unos activos bajo gestión de €160.000 MM en todo el mundo.  
 

Más información