Banco Santander, con el apoyo de Fundación Universia, presenta el programa ‘Santander Incluye’ de prácticas profesionales en la Ciudad Grupo Santander (Boadilla del Monte) para estudiantes universitarios con discapacidad.

La entidad bancaria ha reservado un 10% de las vacantes de prácticas en el marco de su campaña actual, lo que supondría un aumento del 43% respecto al total de universitarios que han participado en el programa de prácticas desde 2015. Las incorporaciones se realizarán hasta diciembre de 2017.

El programa se dirige a personas interesadas en adquirir experiencia profesional y fortalecer su currículum, al tiempo que facilitan a Banco Santander la posibilidad de atraer talento. Por el momento han enviado su currículum 35 universitarios con discapacidad de toda España.

Las prácticas, con una duración de entre seis meses y un año y remuneración según la sociedad, serían en principio en jornada completa. El plazo para remitir candidaturas finaliza el 15 de diciembre de 2017.

Requisitos para participar en ‘Santander Incluye’

Pueden optar a estas prácticas personas que estén cursando últimos cursos de estudios universitarios –grado y posgrado-, con un mínimo del 50% de los créditos aprobados en los siguientes campos del conocimiento:

  • Finanzas: ADE, Contabilidad, Finanzas, Derecho y Económicas.
  • Riesgos: Matemáticas, Estadística, Ciencias Actuariales, Big Data, Física y Business Inteligence
  • Tecnologías (IT): Ingeniería Informática y Telecomunicaciones
  • Marketing y Recursos Humanos: Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas, Historia del Arte, Diseño Gráfico y Sociología.

En la selección de candidatos se tendrá en cuenta su buen expediente académico, nivel avanzado de inglés (valorándose además otros idiomas), y el conocimiento y manejo avanzado de herramientas ofimáticas.

Más información