Sage Group, referente mundial en el desarrollo de soluciones de gestión, ayuda a las pequeñas y medianas empresas en su adaptación a la era del Connected Computing: un concepto que aprovecha al máximo las capacidades del nuevo sistema operativo de Microsoft en el desarrollo de aplicaciones de gestión, utilizando como base el entorno cloud y la movilidad. Aplicaciones de gestión empresarial que aumentarán la simplicidad, la eficiencia, la seguridad y la flexibilidad de las pymes y autónomos a la hora de gestionar sus negocios, mejorando notablemente su experiencia de usuario.

En un primer paso cuatro serán las aplicaciones empresariales que se incluirán en el Windows Store de Microsoft, convirtiendo a Sage en la primera compañía en ofrecer a sus clientes nuevas soluciones de gestión diseñadas específicamente en este nuevo entorno: Sage 50 Pulse Accounts (Reino Unido), Sage Mobile Salary (Alemania), y Sage 100 (Francia).                       En España, Sage eFactura Online será la primera solución disponible.

Sage eFactura Online: en cualquier momento y lugar

Sage eFactura Online para Windows 8 es la primera solución de facturación en España para las pymes y autónomos que se adapta con facilidad a cualquier dispositivo con la nueva versión de Windows 8. Además ha sido seleccionada en España como una de las Top 25 aplicaciones de la tienda por Microsoft.

Dirigida especialmente a las compañías del sector servicios, su interfaz sencilla e intuitiva favorece el aumento de la productividad mediante la gestión de facturas cuando y dónde el usuario necesite. Sage eFactura Online permite la opción de crear facturas desde cero para diferentes empresas,  o crear  automáticamente facturas basadas en operaciones anteriores.

La aplicación de Sage para Windows 8 puede gestionar impuestos (IVA, IRPF, y Recargo de Equivalencia), imprimir en PDF y enviar facturas por e-mail, destacando el seguimiento que el usuario puede realizar de la evolución de su negocio a través de un sencillo e intuitivo panel de control gráfico.

"En Sage estamos orientados en dar a nuestros clientes la libertad, la confianza y el control que necesitan para lograr sus retos empresariales", explicó Álvaro Ramírez, CEO de Sage Europa. "En nuestra agenda tecnológica está siempre presente el impulso por la innovación que responda a las necesidades del cliente. En este sentido Windows 8 tiene el potencial de transformar el modo en que las empresas pueden buscar y compartir datos y disfrutar de un valor sin precedentes a través del Connected Computing. Estas aplicaciones ofrecen, no sólo a los clientes actuales sino también a los nuevos usuarios, la posibilidad de disfrutar de una amplia variedad de funciones, con un acceso ágil y rápido a los datos desde cualquier lugar, que les permitirá gestionar más eficazmente sus negocios".

Jay Paulus, Director de Marketing de Producto, Pymes y Windows de Microsoft Corp. agregó, "estamos seguros de que los servicios del software empresarial de Sage ayudarán a trasladar al siguiente nivel en movilidad a las pequeñas y medianas empresas de todo el mundo. Las aplicaciones innovadoras e intuitivas de Sage son un gran ejemplo de cómo las empresas pueden beneficiarse de Windows 8".

Más información de Sage eFactura Online en http://online.sage.es/

Video de la aplicación http://youtu.be/3nMmCABjxOo

Acerca de Grupo Sage

The Sage Group pl. es el proveedor líder mundial de soluciones de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas. Sage entiende como y porqué cada negocio es único. Proveemos productos y servicios que se adaptan a diferentes necesidades, seguros y eficientes de usar. Creada en 1981, Sage saltó a la Bolsa de Londres en 1989 y cotiza en el FTSE 100 desde 1999. Sage tiene más de 6 millones de clientes y más de 13.600 empleados in 24 países que cubren el Reino Unido e Irlanda, la Europa continental, Norte América, Sudáfrica, Austraila y Asia. Para más información www.sage.com.

En España, Sage es el referente en desarrollo de soluciones de gestión empresarial para empresas y administraciones locales. Cuenta con más de 354.000 clientes. En la compañía trabajan más de 1.300 personas repartidas en 23 delegaciones por toda España. Para más información www.sage.es
Si necesitas más información, quieres una entrevista o un artículo de opinión, contacta con nosotros:

Dirección de Comunicación de Sage España
Pilar Villanueva                                  Adrián Martínez
617 499 627                                       638 146 868
[email protected]                 [email protected]