Sacyr y su filial Sacyr Concesiones lanzan hoy sus nuevas páginas web, a las que se puede acceder a través de los dominios  www.sacyr.com y www.sacyrconcesiones.com 

Sacyr renueva los contenidos y la imagen de ambas webs para reflejar mejor el  posicionamiento, la misión y los valores del grupo. A lo largo del Plan Estratégico 2015-2020, Sacyr ha transformado profundamente su perfil de negocio para  convertirse en una empresa focalizada en la gestión sostenible de activos  concesionales, con dos grandes divisiones de construcción y servicios.  

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Sacyr.com y Sacyrconcesiones.com se vuelcan en la comunicación a través de  contenido multimedia y en la búsqueda de historias humanas dentro de las distintas  geografías de la empresa. Con estas historias, Sacyr quiere reflejar el impacto positivo  que tienen los proyectos de la compañía entre sus distintos grupos de interés:  empleados, sociedad, colaboradores, accionistas e inversores, proveedores, etc. 

Las nuevas webs también ponen el foco en los más de 44.000 profesionales que  integran la compañía; ambas páginas se convierten en una herramienta clave en la  estrategia de la multinacional de atraer y retener el mejor talento. 

La sostenibilidad y la innovación tienen un protagonismo singular en las nuevas  webs, ya que son piezas fundamentales del nuevo ciclo estratégico 2021-2025.  Además, ambas páginas refuerzan su foco en los accionistas e inversores, a los que  ofrecen información puntual sobre el desempeño de Sacyr. 

Taller de Planificación Patrimonial.

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.