nuevas proyectos de edificación de sacyr en madrid

Sacyr Ingeniería e Infraestructuras ha ganado varios proyectos de edificación en Madrid por un importe total de 65 millones de euros. Entre estos proyectos, destacan la construcción de tres promociones residenciales con 380 viviendas y la remodelación integral del edificio de Manoteras 12 en Madrid.

Para Onix Capital Partners, Sacyr realizará la completa rehabilitación y ampliación a 7 alturas del edificio ubicado en la avenida de Manoteras 12, para convertirlo en un inmueble de oficinas sostenible y eficiente que aspire a las máximas certificaciones Leed y Well Gold. Para ello, se acometerá la remodelación sobre los 5.310 metros existentes y se ampliará la superficie para alcanzar 21.200 metros cuadrados construidos con las más vanguardistas técnicas constructivas.

Para Inmoglaciar, Sacyr construirá la promoción Residencial Ciudad Futura en Arganda del Rey, que estará compuesta por 103 viviendas, locales comerciales, garajes, trasteros y piscina comunitaria. El proyecto se desarrollará en dos bloques, uno situado al norte en U invertida con baja, cuatro plantas y ático y otro al sur en distribución lineal con baja, siete plantas y ático.

Y para la promotora AEDAS Homes, Sacyr Infraestructuras realizará las promociones de Orellana I y Orellana II en Alcalá de Henares. Cada uno de estos proyectos residenciales estará formado por un edificio en forma de "U" de cinco alturas y 74 viviendas (148 unidades en total) albergando en su interior las zonas comunes y la piscina.

Finalmente, para Promyva Inmuebles IV, la empresa construirá Residencial Cubic II en Rivas Vaciamadrid:  129 viviendas con trasteros, garaje y zonas comunes. Este edificio residencial en bloque abierto, destinado a viviendas con garajes, trasteros y zonas comunes, contará con 6 alturas y 2 plantas bajo rasante.