Runware, fabricante francés de accesorios innovadores para iPhone, iPod e iPad, y diseñador del cardiofrecuencímetro Runalyzer, anuncia hoy el lanzamiento de su nuevo Pack Sport "todo en uno", consistente en un cinturón cardio, un receptor para iPhone y un brazalete deportivo.
 
Todo el mundo sabe que la práctica de ejercicio tiene muchos beneficios para la salud. Así lo confirman los resultados de la encuesta publicada recientemente en sante-medecine.net, prestigioso sitio web francés destinado al sector médico: dos horas de deporte a la semana mejoran el bienestar y la salud, ya que ejerce efectos positivos sobre la hipertensión, la osteoporosis, el sobrepeso, los dolores de espalda, la depresión, y por tanto, el aumento de esperanza de vida. Sin embargo, un europeo de cada dos no conoce las virtudes de ésta costumbre.

Idealmente concebido para facilitar la práctica deportiva, el Pack Sport Runalyzer es una solución "llave en mano" que combina el ritmo cardíaco (verdadero "cuentarrevoluciones" del cuerpo), con los datos tomados en campo (recorrido, distancia, velocidad o desnivel). Se suministran las zonas cardíacas, muy importantes para una práctica deportiva sana y controlada.

Además, los deportistas disponen de "coaching" mediante mensajes de voz cuya frecuencia es decida por los propios deportistas, y que se alterna con sus músicas favoritas.

"Con esta herramienta, ayudamos a tres segmentos de la población: los deportistas ocasionales que desean recibir asistencia durante su práctica deportiva, los corredores experimentados, que necesitan medir su rendimiento para mejorarlo y, finalmente, las personas que tan solo quieren mantenerse en plena forma física". "Nuestra principal ventaja es que nuestras soluciones son compatibles con varias decenas de aplicaciones de coaching deportivo y fitness disponibles en la Apple Store, algunas de las cuales son muy populares",- declara Olivier Pascalpresidente y consejero delegado de Runware.

El Pack Sport Runalyzer para iPhone se comercializa a través de www.amazon.fr al precio de 99€. Elbrazalete Sport de Runware, muy apreciado por su comodidad, se puede adquirir por separado (24€). Estos productos también se encuentran disponibles en los establecimientos de los distribuidores autorizados.

Acerca de...

Start-up francesa que diseña, fabrica y comercializa accesorios inteligentes para teléfonos móviles,Runware cuenta con la certificación MFi de Apple, que le permite desarrollar accesorios compatibles con iPhone, iPad e iPad Touch.

Su primera aplicación, el Runalyzer, un cardiofrecuencímetro para iPhone lanzado en septiembre de 2011, ha cosechado un rotundo éxito en Europa y Estados Unidos. Actualmente, Runware está creando diversos productos en los ámbitos deportivos, sanitario (e-salud), y de ocio.

Runware es uno de los líderes de DiabéTIC, un proyecto francés que agrupa a hospitales, empresas, organismos científicos y universidades en torno a una solución única que ofrece asistencia a las personas que padecen diabetes.

Runware cuenta con el respaldo de la Unión Europea (FEDER - Fondo Europeo de Desarrollo Regional).


Para obtener más información, consulte las páginas web: www.runalyzer.com