MADRID, 20 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- Ayer jueves Mediaset España rebotó con fuerza (aunque se desinfló y finalizó el día sólo con ligeras alzas) en medio de los rumores sobre una posible operación corporativa. Cabe destacar que hoy, por el contrario, es el que más cae del Ibex -haciendo honor a su fama de título volátil-, con recortes del 1,80% (hasta los 8,300 euros).

La compañía está ultimando una reorganización centrada en el segmento de la televisión de pago, que supondría la fusión de sus negocios de Italia y España.

“Esta fusión sería la antesala de la entrada de un nuevo socio que tomaría una participación significativa en la empresa”, señalan hoy los expertos de Bankinter.

Mediaset subió ayer un 16,45% en la bolsa italiana, tras conocerse el rumor.

RECOMENDACIONES

Hoy viernes tenemos varias recomendaciones sobre Mediaset. AlphaValue reitera su consejo de vender, con un precio objetivo de 7,14 euros para Mediaset España. JP Morgan, por su parte, reitera sobreponderar y mejora su precio teórico de Mediaset Italia (hasta los 4,30 euros desde los 3,70 euros).

N.A.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información