Revolution Capital Group ha completado la adquisición de Tvilum ApS, una filial de Masco Corporation (NYSE: MAS). Masco es uno de los fabricantes mundiales líderes en productos de construcción y mejora para el hogar, con ingresos anuales que superaron los 7.000 millones de USD en 2012. Tvilum es uno de los mayores fabricantes de productos listos para ensamblar. Es la tercera adquisición de Revolution en lo que va del año y la séptima de la firma desde su creación.

“Este es un verdadero negocio global que encaja bien con la estrategia de Revolution de ampliar nuestra cartera en Europa. Afirma nuestro compromiso de adquirir negocios sobresalientes y de impulsar el crecimiento en los mercados internacionales”, señala  Robert Loring, Fundador y Socio Gerente de Revolution Capital Group.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información