Revolution Capital Group ha completado la adquisición de Tvilum ApS, una filial de Masco Corporation (NYSE: MAS). Masco es uno de los fabricantes mundiales líderes en productos de construcción y mejora para el hogar, con ingresos anuales que superaron los 7.000 millones de USD en 2012. Tvilum es uno de los mayores fabricantes de productos listos para ensamblar. Es la tercera adquisición de Revolution en lo que va del año y la séptima de la firma desde su creación.

“Este es un verdadero negocio global que encaja bien con la estrategia de Revolution de ampliar nuestra cartera en Europa. Afirma nuestro compromiso de adquirir negocios sobresalientes y de impulsar el crecimiento en los mercados internacionales”, señala  Robert Loring, Fundador y Socio Gerente de Revolution Capital Group.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire