Repsol ha sido elegida la compañía europea con mejor relación con los inversores en 2012 dentro del sector de Petróleo y Gas, según la revista especializada Institutional Investor. Además del reconocimiento a la compañía, esta prestigiosa publicación ha seleccionado a la actual Directora Corporativa Financiera de Repsol, María Victoria Zingoni, como mejor profesional de relaciones con inversores de su
sector en Europa. De esta manera, Repsol lidera el ranking de los profesionales de Relaciones con Inversores sus dos categorías, "Best IR Professional" y "Best IR Company".
Para elaborar el ranking, Institucional Investor recoge las opiniones de los más importantes inversores y analistas internacionales. En esta edición, se ha consultado, entre otros, a inversores incluidos en las listas de los Top 50 U.S. Investor Overseas (los 50 fondos con mayor dinero invertido en Estados Unidos), de Euro 100 y de Euro Hedge Fund 50.

Los profesionales consultados han valorado positivamente aspectos como la credibilidad, la transparencia de los reportes financieros, la calidad de las respuestas e información que se proporciona, la información disponible en repsol.com o el conocimiento de la industria que poseen los profesionales de Relaciones con Inversores de Repsol.
Para María Victoria Zingoni es "un orgullo recibir este galardón que reconoce el trabajo de todos los profesionales de Repsol y en particular, al equipo de relaciones con inversores de la compañía, sobre todo, en un año 2012 que ha supuesto un gran reto para Repsol".
La labor de Repsol en su relación con los inversores ha sido reconocida en distintas ocasiones, la última de ellas y por segundo año consecutivo, en junio de 2012 por el Thomson Reuters Extel Survey. Este ranking, uno de los más prestigiosos en este ámbito, situó como líderes en su última edición al equipo de Relaciones con Inversores de Repsol, a su Director General Financiero, Miguel Martínez y a su actual Directora Corporativa Financiera, María Victoria Zingoni.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar