Red Hat, Inc. (NYSE:RHT), el proveedor líder mundial de soluciones de open source empresarial, ha anunciado el lanzamiento en Europa de su oferta de Virtual Training. Virtual Training ofrece los mismos contenidos de alta calidad y los talleres de laboratorio prácticos que se proporciona la formación tradicional de Red Hat en el aula, pero impartido online y en directo por instructores a distancia. Se trata de un formato ideal para los alumnos que, por limitaciones de tiempo o de presupuesto, no puedan permitirse desplazarse a los centros de formación de Red Hat. Virtual Training ofrece más flexibilidad para los estudiantes que no se encuentran cerca de un centro de formación que ofrezca los cursos de su interés. Virtual Training, que ya estaba disponible en Norte América, se oferta a partir de ahora en la mayor parte de los países europeos.

La mayoría de los cursos de formación de Red Hat estarán disponibles en este formato, incluyendo los cursos más populares de la compañía. Más específicamente, Virtual Training ofrece un total de 21 cursos que abarcan toda la oferta de Red Hat, entre la que destacan los niveles básico y avanzado de Red Hat System Administration, JBoss Application Administration y JBoss Development, entre otros. Red Hat también ofrecerá la posibilidad de Virtual Training in-situ para equipos de 6 o más alumnos, localizados en diferentes lugares, pero que requieren la misma formación.

 

"Red Hat Virtual Training proporciona formadores certificados, a distancia y en directo, que implican a los alumnos en actividades prácticas y formación en laboratorio, desde la comodidad de sus propios escritorios", destaca Jens Ziemann, director de Red Hat Training para EMEA. "Los alumnos no necesitan pagar un viaje ni perder tiempo de su jornada de trabajo para conseguir la certificación, lo que hace que la formación sea mucho más accesible para muchas organizaciones. El nuevo formato de formación permite la misma transmisión y obtención de capacidades que la formación presencial, suponiendo un incremento en la productividad y un mayor etorno de la inversión para las compañías.

Las organizaciones que invierten en formación oficial de Red Hat están mejor preparadas para desplegar y gestionar más eficazmente las aplicaciones y soluciones de Red Hat y JBoss Enterprise, promoviendo mejores prácticas en la organización para incrementar la eficacia. Más de 110.000 profesionales ya cuentan con Certificaciones de Red Hat en los diferentes niveles disponibles. Éstas incluyen Red Hat Certified Systems Administrator (RHCSA), Red Hat Certified Engineer (RHCE) y Red Hat Architect (RHCA), así como diversas credenciales de desarrollador y administrador de JBoss

Lista completa de cursos de Red Hat disponibles a través de Virtual Training:

  • Red Hat Linux Troubleshooting Virtual (RH242VT)
  • Red Hat System Administration II Virtual (RH134VT)
  • Red Hat System Administration I Virtual (RH124VT)
  • Red Hat Enterprise Linux for Solaris Administrators Virtual (RH290VT)
  • Red Hat Command Line Skills Virtual (RH190VT)
  • RHCSA Rapid Track Course Virtual (RH199VT)
  • Red Hat System Administration III Virtual (RH254VT)
  • Red Hat Enterprise Directory Services and Authentication Virtual (RH423VT)
  • RHCE Rapid Track Course Virtual (RH299VT)
  • Red Hat Enterprise Performance Tuning Virtual (RH442VT)
  • Red Hat Enterprise Security Network Services Virtual (RHS333VT)
  • JBoss Enterprise Application Development (JB225VT)
  • Monitoring with JBoss ON Virtual (JB232VT)
  • JBoss Enterprise BRMS Implementation (JB433VT)
  • Advanced JBoss Enterprise Development Virtual (JB325VT)
  • Advanced JBoss Administration Virtual (JB346VT)
  • JBoss Application Administration I (JB248VT)
  • JBoss Hibernate Technology Virtual (JB297VT)
  • JBoss Enterprise Portal Platform Virtual (JB321VT)
  • JBoss Seam Application Development Virtual (JB311VT)
  • Systems Management with JBoss ON Virtual (JB234VT)

Acerca de Red Hat, Inc.

Red Hat es el proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, con un enfoque impulsado por la comunidad para la obtención de tecnologías cloud, Linux, middleware, almacenamiento y virtualización  de alta fiabilidad y rendimiento. Red Hat también ofrece servicios de soporte, formación y consultoría. Como eje central de una red global de empresas, partners y comunidades open source, Red Hat ayuda a crear tecnologías competentes e innovadoras que liberan recursos para el crecimiento y preparación de los consumidores para el futuro de las TI. Conozca más en http://es.redhat.com

Declaraciones sobre Previsiones

Ciertas declaraciones incluidas en este comunicado de prensa pueden constituir "declaraciones sobre previsiones" según se recoge en la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Las declaraciones sobre previsiones proporcionan expectativas actuales o hechos futuros basados en ciertos supuestos e incluyen declaraciones que no están directamente relacionadas con ningún hecho histórico o presente. Los resultados reales pueden variar notablemente de los indicados en las citadas declaraciones sobre previsiones debido a múltiples factores entre los que se encuentran: riesgos relacionados con la integración de adquisiciones y la capacidad para comercializar con éxito las tecnologías y productos, la capacidad de la compañía de ser competitiva, la incapacidad de proteger adecuadamente la propiedad intelectual de la empresa y de la posible violación o incumplimiento de los derechos de licencia con respecto a la propiedad intelectual de terceras partes; riesgos relacionados con la vulnerabilidad de la seguridad de datos e información; ineficaz gestión de, y control sobre, el crecimiento de la compañía y las operaciones internacionales; resultados adversos en litigios; la dependencia del personal clave de la empresa así como otros factores contenidos en nuestra última Memoria Anual (Formulario 10-Q) archivada en la Comisión del  Mercado de Valores (cuya copia está disponible en el sitio web del SEC en http://www.sec.gov), incluyendo los que se encuentran en los capítulos "Factores de riesgo" y "Discusión de la Gestión y Análisis Financiero y Resultados de las Operaciones". Además de estos factores, el rendimiento, producto y resultado futuros reales pueden variar a causa de factores más generales, incluyendo (sin limitarlos): las condiciones generales y tasas de crecimiento de la industria y el mercado, las condiciones económicas, cambios gubernativos y de políticas públicas. Las declaraciones sobre previsiones incluidas en este comunicado representan las opiniones de la empresa en la fecha de la publicación del mismo y pueden, por tanto, estar sujetas a cambios. Aunque la empresa puede actualizar estas previsiones en cualquier momento futuro, se exime específicamente de la obligación de hacerlo. Estas previsiones no deben considerarse, por tanto, representativas del punto de vista de la empresa en fecha posterior a la de este comunicado de prensa.

###

Red Hat, Inc. Red Hat, el logotipo de Shadowman y JBoss son marcas registradas de Red Hat, Inc en Estados Unidos y otros países. LINUX es una marca registrada de Linus Torvalds. SAP y todos los logotipos de SAP son marcas o marcas registradas de SAP AG en Alemania y en otros países. Todos los demás productos y servicios mencionados son marcas registradas de sus respectivos dueños.