MADRID, 24 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- El peor valor del Ibex hoy es FCC después de cerrar ayer como el mejor, con alzas del 3,59%. La compañía anunció el lunes avances en la refinanciación de su deuda que se concretaron en varias noticias. Por un lado, su presidenta, Esther Koplowitz, ha vendido ya el porcentaje del 3,8% que se le exigía para progresar en el proceso de refinanciación de su deuda personal, que asciende a 900 millones. Además, ayer comunicaba también la refinanciación de 453 millones de deuda correspondiente a su filial británica FCC Environment UK. La deuda vencía el 31 de diciembre y ha sido refinanciada por los próximos cuatro años. Este acuerdo forma parte del objetivo de FCC de refinanciar la totalidad de la deuda, proceso que se estima que finalice a corto plazo.

Técnicamente, ayer les contábamos que, con la corrección del último mes y medio, FCC podría estar dando forma el típico throw back. “De estar en lo cierto, cabría esperar un fuerte movimiento alcista en el título desde los niveles actuales de cara al medio y largo plazo”.

A las 9:51 horas, FCC se deja un 1,04%, hasta los 15,6900 euros.

N.A.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información