REALTECH España, empresa líder en consultoría tecnológica SAP y software de gestión de Sistemas de Información, ha nombrado a Eva García Directora de Sector. Desde su nuevo cargo, García será la encargada de identificar nuevas soluciones y servicios para sectores prioritarios para la compañía como el financiero, farmacéutico y químico.

Con 11 años de experiencia en REALTECH, hasta su reciente nombramiento, Eva García ha sido Account Manager de diversos sectores y responsable de Grandes Cuentas en Madrid. Es Ingeniera Superior de Telecomunicaciones y ha dedicado toda su trayectoria profesional a la gestión de clientes en empresas de tecnología.

En palabras de Eva García, "me siento muy orgullosa de poder liderar esta nueva iniciativa en REALTECH enfocada a identificar soluciones y servicios en sectores que para nosotros son estratégicos. Nuestro objetivo es trabajar para ofrecer a nuestros clientes productos que les aporten un claro valor para su negocio".

Con este nombramiento REALTECH España se propone dar un paso más en la propuesta de soluciones y servicios sectorizados que ayuden en la  mejora continua de los procesos de sus clientes.

Acerca de REALTECH

Desde su fundación REALTECH ofrece  una  oferta completa de servicios de diseño, implantación y operación de sistemas SAP.  Desde 1997 también desarrolla una suite de soluciones de software capaces de simplificar y rebajar los costes de gestión de los departamentos de sistemas de sus clientes. Con REALTECH tendrá la solución SAP completa de forma sencilla y fácil, ya que reduce la complejidad y ayuda a hacer una compra óptima gracias su expertise.

REALTECH tiene amplia experiencia en consultoría tecnológica SAP, adquirida a  lo largo de años trabajando conjuntamente con nuestros clientes y con una estrecha colaboración como partner tecnológico a nivel mundial de SAP. REALTECH desarrolla con tecnología SAP, sobre SAPNetWeaver, soluciones funcionales, departamentales o sectoriales y complementa la oferta de consultoría tecnológica con expertos en procesos de negocio. Con REALTECH el TCO global de su IT será óptimo. http://www.realtech.com/wSpain/