Raiffeisen, uno de los principales bancos suizos, es el primero de este país en ofrecer la solución de firma de transacción visual de Cronto como medida de seguridad de próxima generación para sus clientes on-line. Disponible para sus clientes desde hoy, CrontoSign permitirá proteger a los clientes on-line de los ataques más avanzados lanzados por troyanos dirigidos especialmente a la banca electrónica.

Pascal Dürr, director de canales electrónicos en Raiffeisen, Suiza, ha declarado: "Hemos estado buscando una solución que proporcione al mismo tiempo seguridad para las firmas de las transacciones y una experiencia de usuario que cubra las expectativas de nuestros 840.000 clientes de banca electrónica. Elegimos CrontoSign para nuestros clientes porque ofrece una gran seguridad y, a la vez, es extremadamente sencilla de utilizar".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire