Pulmonx Corporation, líder en pulmonología intervencional, ha comunicado que Glen French se ha incorporado a la empresa como Presidente, director ejecutivo y miembro del Consejo de administración. French posee una vasta experiencia en liderar y transformar los negocios de pulmonología, respiratorios y endoscópicos. Más recientemente, ocupó el cargo de CEO de ApniCure, un desarrollador de dispositivos patentados para el tratamiento de la apnea del sueño obstructiva (OSA en sus siglas en inglés) y otros trastornos del sueño.

Antes de ApniCure, French fue cofundador, Presidente y CEO de Asthmatx, un desarrollador de dispositivos basados en catéteres para el tratamiento del asma.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.