El Reglamento sobre datos fundamentales para el inversor para productos preempaquetados de inversión minorista (KID para PRIIP, por sus siglas en inglés) se publicó en el Diario Oficial de la UE el 9 de diciembre de 2014.

Seamus O’Cuill, de FundAssist, celebra este avance: «Ahora el sector sabe con certeza que cada producto contemplado en el Reglamento sobre datos fundamentales para el inversor para productos preempaquetados de inversión minorista debe contar con sus datos fundamentales para el inversor a partir de diciembre de 2016 y puede realizar sus planificaciones oportunamente. Los fondos OICVM, que ya elaboran una documento de datos fundamentales para el inversor similar, cuentan con un periodo de transición más largo, hasta diciembre de 2019».

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire