La segunda etapa del ensayo en curso sobre octagam® 10%, la inmunoglobulina endovenosa 10% de Octapharma, será uno de los temas de la próxima Conferencia Internacional sobre la Enfermedad de Alzheimer (ICAD 2010) que se llevará a cabo en Honolulu, Hawai, del 10 al 15 de julio. Investigadores de todo el mundo asistirán a la ICAD para compartir los avances de las investigaciones e información sobre la causa, el diagnóstico, el tratamiento y la prevención de la enfermedad de Alzheimer y otros desórdenes relacionados.

El ensayo de Octapharma titulado "estudio anticipado, multicéntrico, doblemente oculto, randomizado, controlado por placebo, de 24 semanas que evalúa la seguridad y eficacia en pacientes leves a moderados que sufren de la enfermedad de Alzheimer y que se encuentran bajo tratamiento con dosis crecientes de inmunoglobulina endovenosa (octagam® 10%)", liderado por el investigador principal, profesor Richard Dosel, de la Universidad de Philips, Marburg, Alemania, investiga los efectos de octagam® 10% en la enfermedad de Alzheimer (AD, por sus siglas en inglés).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire