Johns Manville (JM) y Preiss-Daimler (PD) anunciaron hoy que una empresa del grupo Preiss-Daimler adquirirá los negocios de fibra textil de vidrio de Johns Manville en Suecia. La empresa es un proveedor líder de revestimientos de paredes de vidrio de primera clase en los mercados europeos, incluyendo productos tejidos como no tejidos.

Este negocio de alta calidad encaja perfectamente con nuestra estrategia de crecimiento y esperamos poder recibir al equipo de fibra textil de vidrio de JM en la familia de Preiss-Daimler”, declaró Jürgen Preiss-Daimler, fundador y propietario de Preiss-Daimler. “Los clientes pueden esperar un suministro estable y continuo de Suecia con productos innovadores, marcas y ventas fuertes, y soporte de comercialización en los diferentes mercados”.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire