MADRID, 31 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- La esperada corrección del BBVA se ha extendido hasta las inmediaciones del retroceso del 61,8% del impulso alcista que iniciara a mediados del pasado mes de diciembre. Aun así, el banco no ha llegado a cubrir el gap alcista del pasado día 19. A corto plazo, es muy importante que veamos la superación de los máximos del miércoles que presenta en los 9,02 euros. Esto sería una señal de fortaleza que confirmaría la continuación de las subidas hasta los máximos del gap bajista que se dejara el pasado día 24 en los 9,33 euros.

A medio y largo plazo su aspecto técnico sigue siendo bueno y no apreciaremos cambio alguno mientras que su cotización respete el soporte de los 8,18 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones, promedio que como sabemos delimita la tendencia alcista de la bajista.

C.N.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información