La renovación del acuerdo ha sido firmada en Madrid por el director de Negocio Agroalimentario de Popular, Santiago Toribio, y por el director general de Saeca, Rafael Pizarro. En relación a dicha renovación, cabe destacar la mejora de las condiciones financieras actuales y el impulso a los empresarios del sector agro, de forma que éstos puedan disfrutar de los productos y servicios del banco en las mejores condiciones. Entre estos productos, destacan Tenemos un Plan para autónomos, la Cuenta de crédito / Agrocrédito o la Tarjeta Punto Agro.
 
Hasta abril de 2016, la nueva contratación de crédito concedida al sector agro por Popular supera los 996 millones €. Popular cuenta con más de 99.000 clientes en el sector agroalimentario.
 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.