Creado por el proveedor de índices FTSE Global Russell, FTSE4Good es un índice de acciones que está diseñado para facilitar la inversión en compañías que cumplen con las normas reconocidas a nivel mundial de responsabilidad corporativa. Las empresas de la serie de índices FTSE4Good han cumplido estrictos criterios ambientales, sociales y de gobierno, y están posicionadas para capitalizar los beneficios de la práctica empresarial responsable.

Los índices FTSE han sido diseñados para identificar y medir la rentabilidad de aquellas empresas internacionales que sobresalen por estar trabajando en conseguir minimizar su impacto medioambiental, desarrollar relaciones positivas con sus grupos de interés y proteger los Derechos Humanos Universales. Con la inclusión de Popular en este índice global, el banco ve reafirmado su compromiso con la aplicación de la Responsabilidad Corporativa en todo su ámbito de actuación.
 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información