MADRID, 30 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- Los analistas de AlphaValue han reiterado su consejo de vender Banco Popular con precio objetivo en los 2,77 euros. El valor cotiza muy por encima de ese nivel, en concreto, en los 4,4360 euros, por lo que esta firma le otorga un drástico potencial de caída al precio de la acción.

Sin embargo, no todas las noticias son malas para la entidad. Desde Ahorro Corporación Financiera (ACF) consideran “positivo” que haya vendido, tal y como anunció el viernes, la gestión de su negocio inmobiliario. Popular obtendrá unas plusvalías de 710 millones de euros, “lo que asegura que el banco logre su objetivo de beneficio de 500 millones de euros. Recordar que entre enero y septiembre el banco ganó 227 millones de euros”, apuntan en ACF.
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

A las 9:29, Banco Popular sube un 0,29%.

M.G.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí