MADRID, 30 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- Los analistas de AlphaValue han reiterado su consejo de vender Banco Popular con precio objetivo en los 2,77 euros. El valor cotiza muy por encima de ese nivel, en concreto, en los 4,4360 euros, por lo que esta firma le otorga un drástico potencial de caída al precio de la acción.

Sin embargo, no todas las noticias son malas para la entidad. Desde Ahorro Corporación Financiera (ACF) consideran “positivo” que haya vendido, tal y como anunció el viernes, la gestión de su negocio inmobiliario. Popular obtendrá unas plusvalías de 710 millones de euros, “lo que asegura que el banco logre su objetivo de beneficio de 500 millones de euros. Recordar que entre enero y septiembre el banco ganó 227 millones de euros”, apuntan en ACF.

A las 9:29, Banco Popular sube un 0,29%.

M.G.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información