Plus500 Ltd., la plataforma de trading online para negociación de CFDs a nivel global anuncia hoy que ha llegado a un acuerdo de patrocinio con Liga BBVA, Club Atlético de Madrid SAD para ser un sponsor oficial en lo que queda de temporada 2014/15, con ambas partes considerando activamente la posibilidad de extender y expandir el acuerdo para otras temporadas. 

Atletico Madrid players, Gabi and Koke, display the new club shirt with the Plus500 logo (Photo Cred ...  

Los jugadores del Atlético de Madrid, Gabi y Koke, muestran la nueva camiseta del club con el logotipo de Plus500 (Foto: Business Wire)

Como parte del acuerdo, el logotipo de Plus500 se mostrará como
Patrocinador Oficial en la trasera de las camisetas del Atlético de Madrid en los partidos nacionales. Plus500 disfrutará asimismo de derechos de marca en el estadio y más allá, así como albergará otros beneficios dentro del acuerdo de patrocinio.

Plus500 es una plataforma de operaciones online donde los usuarios pueden negociar contratos por diferencia (CFDs) a nivel internacional a través de más de 2.100 instrumentos subyacentes que incluyen acciones, ETFs, divisas, índices y materias primas en más de 50 países. La plataforma de trading online desarrollada por Plus500 se basa en tecnología propia y se encuentra accesible desde una amplia variedad de sistemas operativos en más de  31 idiomas.

El Atlético de Madrid es un club de fútbol profesional español con sede en Madrid que juega en la Liga BBVA, conocida popularmente como "La Liga", que es la principal asociación de fútbol profesional del sistema de la liga de fútbol española. El club es actualmente Campeón de Liga tras ganar la temporada 2013/14,  lo que representa su décima victoria. El Atlético de Madrid también ha ganado la Copa del Rey en diez ocasiones así como cuenta con otros numerosos  galardones. También es uno de los clubes de mayor éxito en Europa incluyendo la Súper Copa de la UEFA en 2010 y 2012 y siendo segundo en la UEFA Champions League 2013/14. La base de El Atlético de Madrid está en el estadio Vicente Calderón con capacidad para 55.000 espectadores aunque a futuro prevé trasladarse a otro estadio con capacidad para 77.000.

Según el coeficiente de la UEFA, La Liga ha sido la liga más potente en Europa de los últimos cinco años así como la top de Europa durante más de dieciséis años. Además supone una de las ligas profesionales más populares del mundo, ocupando el tercer puesto por  asistencia a los partidos en 2013/14 respecto a cualquier otra liga profesional. También supone la octava liga profesional de deportes nacional más importante  a nivel mundial.

Gal Haber, CEO de Plus500, comenta: “Es un honor haber llegado a este acuerdo con el Atlético de Madrid que cuenta con un impecable pedigrí forjado en sus 111 años de historia. El Atlético de Madrid supone un encaje natural para nosotros porque es en Europa donde contamos con la base de clientes más amplia y como le sucede al Club compartimos la pasión por el éxito, la ética, transparencia y respeto por los clientes, fans, colaboradores y empleados. Este acuerdo con uno de los clubes de mayor éxito de Europa y que juega en uno de las ligas más populares del mundo, nos va a ayudar sin duda en nuestra estrategia de visibilidad y reconocimiento de marca así como a expandir nuestra base de clientes a nivel global.

Miguel Ángel Gil Marín, CEO del Atlético Madrid, añade: “Estamos encantados de haber llegado a este acuerdo con Plus500. Es un momento muy emocionante para el Club pues al igual que Plus500 estamos aumentando nuestro reconocimiento internacional. Pensamos que este acuerdo con Plus500 apoyará este progreso y esperamos compartir con ellos este viaje a un nuevo capítulo para el Atlético de Madrid".

Acerca de Plus500

Plus500 ha desarrollado y opera una plataforma de trading online para que usuarios minoristas puedan negociar CFDs internacionales a través de más de 2.100 instrumentos financieros subyacentes, que incluyen acciones, ETFs, divisas, índices y materias primas. La compañía permite a los usuarios negociar CFDs en más de 50 países. La plataforma de trading online es accesible desde una amplia variedad de dispositivos (Window, smartphones (iOS y Android) y tablets (iOS y Android)) e internet. Los administradores consideran que el éxito de la compañía hasta la fecha se ha debido principalmente a la tecnología propia que ha desarrollado y sigue desarrollando para soportar la plataforma de trading. La plataforma de operaciones se ha desarollado en 31 idiomas. Los administradores consideran que este énfasis en la tecnología, junto con la estrategia de marketing de la compañía, ha ayudado a diferenciar la empresa de sus competidores.

La empresa cotiza en AIM, un mercado operado por London Stock Exchange plc, con el símbolo de cotización ‘PLUS’.

www.plus500.com

Fotos/Galería multimedia disponible: http://www.businesswire.com/multimedia/home/20150107005132/en/

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".