Plus500 (www.plus500.es), la plataforma online de negociación de CFDs a nivel global, ha anunciado en sus resultados preliminares para el tercer trimestre de 2014 unos ingresos de 162,4 millones de dólares, lo que supone un aumento del 181% respecto al mismo periodo del año anterior, y muy por encima de las previsiones realizadas por los analistas. Al mismo tiempo, la evolución de las acciones de Plus500 en la bolsa de Londres (AIM) sigue siendo muy positivo, situándose actualmente por encima de las 500 libras, prácticamente el doble que hace un año, y cuatro veces más que en su salida a bolsa en julio de 2013.

Por otra parte, Plus 500 mantiene su política de distribuir en dividendos al menos el 50% de los beneficios retenidos cada año. En el pasado ejercicio, Plus500 repartió entre sus accionistas un total de 41 millones de dólares en dividendos. Esta política permite a Plus500 optimizar la inversión de sus accionistas.

Los resultados económicos de Plus 500 han crecido vigorosamente en el último año. 2013 fue un año récord para Plus500. El aumento del reconocimiento de marca, junto con las condiciones favorables del mercado, sustentó un crecimiento significativo tanto en ingresos como en beneficios. Los ingresos alcanzaron $115,1 millones de dólares (2012: $56,1 millones), lo que representa un crecimiento del 105 % con respecto a 2012. Los resultados preliminares para 2014 hacen prever que éste también será un buen año para la compañía, con unos ingresos de 162,4 millones de dólares durante los nueve primeros meses del año, lo que -a falta del último trimestre del ejercicio 2014- supone un 41% más de ingresos que en todo el año 2013.

Más información en http://www.plus500.es/Investors/FinancialHighlights.aspx

Acerca de Plus500

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Plus500 es un proveedor online de Contratos por diferencia (CFD) líder en el mercado, que permite a los usuarios finales negociar CFDs en más de 50 países. Plus500 permite operar en valores, acciones, divisas, materias primas, índices y ETFs a través de una innovadora plataforma online de negociación.

Plus500 cotiza en la Bolsa de Valores de Londres (Symbol: PLUS), con una capitalización bursátil estimada de 1.000 millones de dólares de dólares y tiene unos ingresos anuales de 115,1 millones de dólares (a 31 de diciembre 2013)

La compañía está autorizada para ofrecer Contratos por diferencia y está supervisada por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) del Reino Unido y por la Australian Securities Investments Commission (ASIC) en Australia.

Plus500 ofrece una plataforma de trading online automatizada sencilla y fácil de usar y disponible para una amplia variedad de dispositivos (PC, Web, iOS (iPhone/iPad) y Android), en más de 31 idiomas y para distintas monedas.

En 2013, Plus500 alcanzó una facturación de 115,1 millones de dólares, lo que supone un crecimiento del 105% frente al año anterior. El margen EBITDA alcanzó el 58% frente al 41% de 2012. En 2013, la compañía pagó un 81% de los beneficios netos como dividendos.

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.