Además de impulsar el proyecto “100 Thousand Solar Lanterns Project” (100.000 Lámparas Solares) para donar un total de 100.000 lámparas solares a las regiones que carecen de electricidad para el año 2018, el centenario de la compañía, Panasonic Corporation (TOKYO: 6752) ha puesto en marcha “Cut Out the Darkness”, un proyecto para entregar lámparas solares y pantallas basadas ​​en diseños aportados por los participantes a los hogares y las escuelas en las regiones sin electricidad. La compañía pretende que personas de todo el mundo participen en el proyecto y que sean conscientes de los problemas en las regiones sin electricidad.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información