En India, aproximadamente el 70 por ciento de la población usa agua que no proviene del grifo, sino que es, principalmente, subterránea. Ocultas en ese agua, se encuentran sustancias dañinas, como residuos agroquímicos, el arsénico de las vetas de mineral del Himalaya y el cromo hexavalente producido por las curtidurías. Esta contaminación ha llegado a ser vista como un problema de la sociedad, lo que ha causado problemas de salud hasta a 50 millones de personas.

Para solucionar dichos problemas relacionados con el agua potable, Panasonic ha desarrollado su propia tecnología fotocatalítica de purificación de agua. Esta tecnología usa fotocatalizadores y los rayos ultravioleta provenientes de la luz solar para eliminar las toxinas de las aguas contaminadas* a altas velocidades, lo que produce agua potable y segura.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire