Oryzon Genomics, compañía biofarmacéutica de fase clínica centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias para enfermedades con importantes necesidades médicas no resueltas, ha anunciado hoy que la compañía presentará nuevos datos clínicos y realizará múltiples actividades corporativas durante los meses de Febrero y Marzo, todas ellas en formato virtual debido a la pandemia Covid-19.

El CEO de la compañía, Dr. Carlos Buesa, presentará una actualización corporativa ante inversores norteamericanos en la conferencia BIO CEO & Investor Digital Conference, que tradicionalmente se realizaba en Nueva York, durante los días 16 a 18 de Febrero.

La compañía presentará nuevos datos de sus ensayos en Alzheimer en la conferencia médica AD/PD 2021, que debía celebrarse en Barcelona y se realizará ahora en formato virtual del 9 al 14 de Marzo. Por un lado, presentará nuevos datos clínicos de su ensayo clínico de Fase IIa de vafidemstat en Alzheimer, ETHERAL, en una comunicación titulada “TOPLINE ETHERAL PHASE II TRIAL DATA”, presentada en formato de póster digital por el Dr. Michael Ropacki, Director Médico de Sistema Nervioso de la compañía.

En el mismo certamen, la compañía presentará también nuevos datos clínicos de su ensayo clínico de Fase IIa de vafidemstat en enfermos agresivos y agitados de Alzheimer, en una comunicación titulada “REIMAGINE-AD VAFIDEMSTAT SHOWS EFFICACY IN ALZHEIMER-RELATED AGITATION & AGGRESSION AFTER 12 MONTHS”, que será presentada en formato de póster digital por el Dr. Buesa.

El Dr. Buesa presentará también los recientes progresos de vafidemstat y iadademstat en la conferencia global de ciencias de la vida H.C. Wainwright Global Life Sciences Conference, que se realizaba tradicionalmente en Londres, Reino Unido, y tendrá lugar de forma virtual los días 9 a 10 de marzo.

La compañía presentará asimismo una actualización corporativa ante inversores internacionales en la conferencia virtual BioCapital Europe 2021 el 11 de Marzo, evento que tradicionalmente se realizaba en Amsterdam. La presentación será realizada por el Dr. Buesa a las 16:10 CET.

El Dr. Buesa y el Dr. Torsten Hoffmann, Director Científico de la compañía, participarán en la conferencia digital 14th Annual European Life Sciences CEO Forum 2021 los días 10 y 11 de marzo. El Dr. Buesa realizará una presentación corporativa y además participará en el Panel de Partnering de Inmuno- Oncología que tendrá lugar el 11 de marzo a las 12:20 CET.

Finalmente, Oryzon también participará en la conferencia digital 33rd Annual Roth Conference, que tradicionalmente se realizaba en Dana Point, durante los días 15 a 17 de Marzo. El Dr. Buesa presentará una actualización corporativa ante inversores norteamericanos y participará en un panel sobre cáncer junto con otras compañías activas en este campo.