Oryzon participa en Foro de Neurociencia

Oryzon Genomics, compañía biofarmacéutica de fase clínica centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias en enfermedades con importantes necesidades médicas no resueltas, presentará los avances recientes de su molécula Vafidemstat en desarrollo clínico en diversas indicaciones del Sistema Nervioso en el II Neuroscience Innovation Forum for BD&L and Investment in Therapeutics and Technology que tendrá lugar en el Marines' Memorial Club, San Francisco (EEUU) el 6 de Enero de 2019.

Carlos BuesaRoger Bullock, CEO y CMO de Oryzon, respectivamente, serán los encargados de realizar la presentación de la compañía.

Oryzon también participará en el Trout Annual 1x1 Management Access Event 2019 durante toda la semana de la conferencia JP Morgan, y el CEO y CMO mantendrán reuniones con empresas farmacéuticas activas en los mismos campos que Oryzon, con inversores institucionales, analistas y otros miembros de la comunidad biotech en el hotel Handlery Union Square.

Vafidemstat es un fármaco oral y que penetra en el cerebro que inhibe selectivamente LSD1 y MAOB. La molécula actúa a varios niveles, reduciendo el deterioro cognitivo, la pérdida de memoria y la neuroinflamación, y al mismo tiempo ha mostrado efectos neuroprotectores. Oryzon ha presentado recientemente en varias conferencias científicas que en modelos preclínicos Vafidemstat ejerce una acción integral en los diferentes tipos de alteraciones patológicas observadas también en pacientes con EA así como en otros trastornos neurodegenerativos. Diferentes experimentos sugieren que Vafidemstat podría actuar como un fármaco modificador de la enfermedad. 

Si quiere estar al día de Oryzon y todo lo que acontece a la compañía, seleccione el valor como uno de sus Favoritos desde nuestro servicio gratuito. Tan sólo tiene que pinchar aquí y verá cómo es mucho más fácil seguirlo.