Oryzon Genomics S.A., compañía biofarmacéutica de fase clínica centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias para enfermedades con importantes necesidades médicas no resueltas, ha anunciado hoy que Directores Ejecutivos de la compañía participarán en varias conferencias de reconocido prestigio internacional durante los meses de Marzo y Abril, todas ellas en formato virtual.

El Dr. Carlos Buesa, CEO de Oryzon, junto con el Director de Desarrollo de Negocio, Emili Torrell, y el Director de Portfolio Clínico e Innovación, Dr. Jordi Xaus, participarán en la conferencia BIO-Europe Spring 2021, que se celebrará del 22 al 25 de Marzo, donde mantendrán reuniones virtuales 1x1 con inversores internacionales y actores del sector. 

OPVs de las energias renovables
En los próximos meses veremos muchas OPVs de las empresas de Energias Renovables, Estrategias de Inversión analiza el sector y las empresas comentan sus planes de futuro. ¡No te lo pierdas!

El Dr. Buesa participará en la Mesa de Negocio sobre Salud, Farmacéuticas y Hospitales titulada “Los retos del sector salud en tiempos de pandemia”, organizada por CEAPI, el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica, el día 13 de Abril.

Asimismo, el Dr. Buesa también asistirá a la conferencia Kempen Life Sciences Conferences, que tendrá lugar el 21 de Abril, donde mantendrá reuniones virtuales 1x1 con inversores internacionales y actores del sector.

Finalmente, el Dr. Buesa y el Dr. Torsten Hoffmann, Director Científico de la compañía, participarán en la 4ª Conferencia Anual Neuroscience Innovation Forum 2021, organizada por SACHS, durante los días 28 a 30 de Abril. El Dr. Buesa realizará una presentación corporativa y además participará en el Panel de Avances en Neuropsiquiatría que tendrá lugar el 29 de Abril a las 16:30 CET.

Hazte suscriptor premium. Veras la diferencia

Estrategias de Inversión dispone de una exclusiva zona premium, en la que los inversores pueden ver las carteras modelo que ofrece el departamento de análisis,  herramientas exclusivas cómo nuestros indicadores premium de más de 10.000 acciones o nuestra zona de Trading para los inversores que invierten más a corto plazo.  

Además todos los meses tendrás la revista Estrategias de Inversión, Videos de Jose Luis Cava, Antonio Espín...

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.