Oryzon Genomics S.A., compañía biofarmacéutica de fase clínica centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias para enfermedades con importantes necesidades médicas no resueltas, ha anunciado hoy que Directores Ejecutivos de la compañía participarán en varias conferencias de reconocido prestigio internacional durante los meses de Marzo y Abril, todas ellas en formato virtual.

El Dr. Carlos Buesa, CEO de Oryzon, junto con el Director de Desarrollo de Negocio, Emili Torrell, y el Director de Portfolio Clínico e Innovación, Dr. Jordi Xaus, participarán en la conferencia BIO-Europe Spring 2021, que se celebrará del 22 al 25 de Marzo, donde mantendrán reuniones virtuales 1x1 con inversores internacionales y actores del sector. 

El Dr. Buesa participará en la Mesa de Negocio sobre Salud, Farmacéuticas y Hospitales titulada “Los retos del sector salud en tiempos de pandemia”, organizada por CEAPI, el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica, el día 13 de Abril.

Asimismo, el Dr. Buesa también asistirá a la conferencia Kempen Life Sciences Conferences, que tendrá lugar el 21 de Abril, donde mantendrá reuniones virtuales 1x1 con inversores internacionales y actores del sector.

Finalmente, el Dr. Buesa y el Dr. Torsten Hoffmann, Director Científico de la compañía, participarán en la 4ª Conferencia Anual Neuroscience Innovation Forum 2021, organizada por SACHS, durante los días 28 a 30 de Abril. El Dr. Buesa realizará una presentación corporativa y además participará en el Panel de Avances en Neuropsiquiatría que tendrá lugar el 29 de Abril a las 16:30 CET.