Oryzon Genomics, compañía biofarmacéutica de fase clínica centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias para enfermedades con importantes necesidades médicas no resueltas, ha anunciado hoy que la compañía presentará nuevos datos clínicos y participará en varias conferencias internacionales de reconocido prestigio durante los meses de Mayo y Junio, todas ellas en formato virtual.

El Dr. Carlos Buesa, CEO de Oryzon, junto con el Dr. Torsten Hoffmann, Director Científico, el Dr. Jordi Xaus, Director de Portfolio Clínico e Innovación, y el Sr. Emili Torrell, Director de Desarrollo de Negocio, participarán en la conferencia BioEquity Europe Digital, que se celebrará del 17 al 19 de Mayo. El Dr. Buesa presentará una actualización corporativa y juntamente con su equipo mantendrá reuniones virtuales 1x1 con inversores internacionales y actores del sector.

El Dr. Buesa y el Sr. Enric Rello, Director Financiero de Oryzon, participarán en el Foro Medcap 2021, un evento de referencia para inversores europeos y empresas de mediana y pequeña capitalización cotizadas en España, que tendrá lugar del 25 al 27 de Mayo, donde mantendrán reuniones virtuales 1x1 con inversores nacionales y participarán en un panel titulado Salud y biotecnología, de sectores resilientes a megatendencias, que se celebrará el 27 de Mayo a las 16:00 CEST.

El Dr. Hoffmann participará en la Oxford Global’s Online Drug Discovery Week, que se celebrará del 1 al 4 de Junio, donde hará una presentación titulada “Pharmaceutical R&D in Epigenetics at Oryzon Genomics”, que tendrá lugar el 1 de Junio a las 14:30 CEST.

El Dr. Buesa también participará en la conferencia Jefferies Virtual Healthcare Conference, que se celebrará del 1 al 4 de Junio. El Dr. Buesa mantendrá reuniones virtuales 1x1 con inversores internacionales y actores del sector y presentará una actualización corporativa el 4 de Junio a las 09:00 EST.

El Dr. Hoffmann también asistirá a la conferencia Precision in Drug Discovery & Preclinical Virtual Summit, que se celebrará del 8 al 9 de Junio, donde hará una presentación titulada “Pioneering personalized and precision medicines in epigenetics”.

La compañía presentará una actualización del ensayo clínico de Fase II en curso con iadademstat, ALICE, en el Congreso de la Asociación Europea de Hematología, EHA-2021, que se celebrará del 10 al 13 de Junio. La compañía presentará una comunicación en formato póster electrónico titulada “ALICE maintains high clinical response rates supporting the efficacy of iadademstat combination with azacitidine in AML management”, que estará disponible a través de la plataforma de Congreso Virtual a demanda a partir del 11 de Junio a las 09:00 CEST. ALICE es un ensayo clínico de Fase IIa abierto, de un solo brazo, que está evaluando la seguridad, tolerabilidad, búsqueda de dosis y eficacia de iadademstat en combinación con azacitidina en pacientes mayores con Leucemia Mieloide Aguda (LMA) en terapia de primera línea. De acuerdo con los términos y condiciones de embargo de comunicaciones establecidas por los organizadores del Congreso, los datos se divulgarán el mismo día de la comunicación en el congreso, el 11 de Junio.

Finalmente, el Dr. Buesa y el Sr. Torrell participarán en la Bio International Convention 2021, que tendrá lugar del 14 al 18 de Junio. El Dr. Buesa presentará una actualización corporativa y juntamente con su equipo mantendrá reuniones virtuales 1x1 con inversores internacionales y actores del sector.