Oryzon Genomics S.A., compañía biofarmacéutica de fase clínica centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias para enfermedades con importantes necesidades médicas no resueltas, ha anunciado hoy que la compañía realizará múltiples actividades corporativas durante el mes de enero en la tradicional semana de la J.P. Morgan en San Francisco.

El CEO de la compañía, Dr. Carlos Buesa, presentará una actualización corporativa en la conferencia H.C. Wainwright Bioconnect. Esta Conferencia, que se desarrolla del 11 al 14 de Enero, agrupa a +350 compañías y está organizada por el banco de inversiones norteamericano H.C. Wainwright. La presentación de Oryzon estará disponible para los participantes de este evento a partir del día 11 de Enero a las 06:00 am ET (On-Demand Session).

Oryzon también participará en el Evento Anual de Acceso Corporativo de LifeSci Advisors que se realizará del 6 al 11 de enero y albergará a +160 compañías, donde su CEO y CSO, Dr. Torsten Hoffmann, mantendrán reuniones con otras compañías farmacéuticas, inversionistas institucionales, analistas y otros miembros de la comunidad biotecnológica. Durante este evento, el Dr. Buesa participará también en un panel de directores ejecutivos de cinco empresas europeas de alto rendimiento titulado "Separando el trigo de la paja: los nuevos objetivos oncológicos más prometedores en desarrollo", que será moderado por John Hodgson, un periodista científico establecido y ex editor de Nature Biotechnology y editor de Scrip Intelligence, y que se llevará a cabo el jueves 7 de Enero a las 08:00 am ET.

Oryzon también participará en el Open House de Edison - Global Healthcare 2021, co-organizado por London Stock Exchange y Taylor Wessing, donde realizará una descripción general de la empresa y participará en una charla informal en formato “conversaciones alrededor de la chimenea” que será moderada por Vivianne Parry, una periodista científica establecida de la BBC y miembro de Genomics England. 

Finalmente, Oryzon también participará en el Foro monográfico ACCESS CHINA, organizado por el Banco de Inversiones chino YAFO Capital, con sede en Shanghai, que tendrá lugar del 4 al 22 de Enero, donde los directivos de la compañía mantendrán reuniones con compañías farmacéuticas chinas e inversores institucionales chinos. El mercado chino es uno de los más importantes del mundo y se está sofisticando de forma acelerada. En los últimos años las empresas biofarmacéuticas chinas han mostrado un creciente interés por fármacos innovadores en fase de desarrollo.