Orbitel Comunicaciones Latinoamericanas SAU, filial de UNE- EPM Telecomunicaciones, una de las empresas latinoamericanas con mayor éxito en el mercado de las telecomunicaciones, estará presente en la Feria Vive! Latinoamérica. Un evento que llega a su quinta edición en Barcelona y como en años anteriores estará en el Recinto Ferial La Farga de L´Hospitalet de Llobregat, a partir de mañana y hasta el domingo 18 de abril.

Y es que la Feria Vive! Latinoamérica se ha consolidado en estos años como la cita más importante en Cataluña para disfrutar de la cultura y las tradiciones latinoamericanas. De esta manera, los participantes podrán conocer de primera mano la amplia oferta turística de Latinoamérica, así como degustar de los platos característicos de Ecuador, Brasil, Bolivia, Colombia, México, Argentina y Perú, en una de las muestras gastronómicas más grandes llevados a cabo en Barcelona. El público también podrá gozar de concursos, espectáculos, bailes y música típica de los países latinoamericanos.

Este año, a la oferta de actividades lúdicas, musicales y gastronómicas de Latinoamérica, se suma el deporte, gracias al stand del Futbol Club Barcelona, donde se podrá ver las seis copas conseguidas por el Barça en la temporada 2008-2009.

Orbitel, en una muestra más de su compromiso para ofrecer las mejores soluciones de comunicación para llamadas a Latinoamérica, así como a números locales y nacionalesen España, es una de las entidades que participará en esta feria. En su stand, Orbitel mostrará a los asistentes su completa e innovadora oferta de productos de comunicación a precios competitivos como su Operador Móvil Virtual, su Tarjeta Orbitel Latina, Tu Línea Directa, etc., así como su propuesta de servicio englobada en su "Mi Orbitel Móvil lo tiene todo".

El operador de referencia en España

Y es que la propuesta de servicios de "Mi Orbitel móvil lo tiene todo" incluye, por ejemplo, que los usuarios de la tarjeta SIM de la compañía paguen sus llamadas nacionales a fijos y móviles de cualquier operador en España a tan sólo 0,09 céntimos el minuto(IVA no Incluido).

Asimismo, todas las llamadas entre usuarios de Orbitel Móvil son a cero euros. Esta oferta incluye llamadas que se realicen a lo largo del día con un máximo de 10 minutos de duración en cada una de ellas y hasta un total de 500 minutos al mes. El establecimiento de llamada de la promoción será de 0,15 euros (IVA no incluido), mientras el minuto adicional seguirá siendo el más bajo del mercado con apenas un coste de 0,025 euros (IVA no incluido).

Además, Orbitel Móvil continuará con su campaña de 2 números favoritos internacionales con tarifa preferencial del 50% de descuento en todas las llamadas a Latinoamérica y el resto del mundo. De esta manera, los nuevos usuarios de la tarjeta SIM de Orbitel Móvil también podrán inscribir dos números preferidos de su país tanto de familiares o amigos para hablar por más tiempo a mitad de precio.

Santiago Londoño, director general de Orbitel en España, añade, "esta tradicional Feria Vive! Latinoamérica es un referente más para la comunidad latina residente en Cataluña y es una oportunidad para nosotros de mostrar a los asistentes y participantes nuestra inigualable oferta en llamadas internacionales, nacionales y locales a precios competitivos. Ya que somos un operador móvil dirigido a toda clase de usuarios tanto españoles como latinos, porque con nuestra propuesta de servicios "Mi Orbitel Móvil lo tiene todo" lo hemos demostrado".

Orbitel invita a todos los asistentes a la V edición de La Feria Vive! Latinoamérica 2010 que visiten su stand: ubicado en la segunda fila frente a la entrada principal, donde encontrarán la oferta más completa en llamadas internacionales, nacionales y locales. Asimismo, Orbitel anuncia que estará presente en la Feria de Abril de Catalunya 2010, que se celebrará del 23 de abril al 2 de mayo en la gran explanada del Fórum, en su caseta de la Asociación Fedelatina.

Acerca de Orbitel Comunicaciones Latinoamericanas SAU

Orbitel Comunicaciones Latinoamericanas SAU es una empresa española propiedad de UNE - EPM Telecomunicaciones, especializada en la prestación de productos de telecomunicaciones tales como, Tarjetas Telefónicas Prepago, Planes de Larga Distancia y Carriers de telefonía Internacional con relaciones con Latinoamérica y a nivel mundial. Orbitel pretende dar respuesta a las necesidades de comunicación del mercado de los hispanoamericanos, con una oferta de servicios basada en el respaldo de marca, el cumplimiento de sus compromisos y el servicio al cliente. Para más información, visite www.orbitel.com