EasyVista, líder global en gestión de servicios para organizaciones TI, y su partner en Perú itSMS, compañía especializada en implantación de soluciones ITSM, anuncian el acuerdo firmado con Optical Networks para fortalecer su gestión de servicios y activos corporativos.

“Somos la primera compañía de telecomunicaciones en Lima, Perú, orientada a atender exclusivamente al sector empresarial con la provisión de Internet Dedicada de Banda Ancha, Transmisión de Datos, Telefonía Empresarial, Seguridad Gestionada, Servicios Gestionados, Data Center, entre otras soluciones necesarias para interconectar sus negocios en la red”, comentó Augusto Cuadros, Gerente de Operaciones de Optical Networks.

El proyecto, enclavado en un marco de reingeniería de procesos y tomando como referencia las buenas prácticas que propone ITIL® e ISO/IEC 20000 contempla en una primera etapa la potenciación y optimización de los procesos de Gestión de Catálogo de Servicios, Gestión de Activos y Configuración, con ellos la puesta en marcha de la CMDB; el proceso de Gestión de Incidentes, Gestión de Requerimientos, Gestión de Problemas, Gestión de Cambios, y Gestión del Conocimiento.

“Durante todo el proceso de análisis y evaluación por parte del cliente, nos vimos realmente halagados al competir con varias de las principales soluciones ITSM del mercado global, donde incluso algunas al igual que EasyVista, figuran en el reconocidísimo Magic Quadrant de Gartner. Puedo decir con total tranquilidad, que, aunque EasyVista esté incursionando recientemente en el mercado latinoamericano, es una de las soluciones más potentes a nivel mundial, con más de 20 años de experiencia, y con una larguísima lista de casos de éxito en todo Europa, y Norteamérica”, señala JuanMa Espinoza, director de servicios y operaciones itSMS.

Este acuerdo refuerza la alianza estratégica entre EasyVista e itSMS como partners en el mercado peruano y muestra los primeros resultados favorables para ambas compañías.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

“Es un primer paso que vaticina buenos resultados en el mercado peruano, uno de los mercados de Latinoamérica que percibimos con mayor potencial tecnológico. En mi opinión, la oferta conjunta de EasyVista e itSMS garantiza a las organizaciones TI contar con un socio muy fiable para acompañarles en su proceso de transformación digital”, declara Eduardo Martínez, Director para el Sur de Europa de EasyVista.

Acerca de EasyVista

EasyVista está reinventando la gestión de servicios para el usuario móvil, de modo que sea fácil de desplegar y fácil de utilizar. EasyVista es una plataforma de gestión de servicios que automatiza y personaliza la prestación de servicios para empleados y otros usuarios finales, sin una sola línea de código. Única solución en el mercado que está pensada como una experiencia mobile-first, EasyVista ayuda a más de 1.000 organizaciones en todo el mundo a mejorar drásticamente la experiencia de servicio, simplificando y acelerando la creación y gestión de servicios, y reduciendo y controlando el coste total de la prestación de servicios. Con más de 20 años de experiencia en gestión de servicios, EasyVista tiene oficinas centrales en París y Nueva York y cotiza en el mercado bursátil francés con el código ALEZV:EN.  

 

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.