WindhoverInformation ha incluido a Okairos en su lista Top Projects to Watch con motivo de la 4ª edición del foro Annual Therapeutic Area Partnerships, uno de los primeros eventos de asociación del sector biofarmacéutico, que tendrá lugar del 28 al 30 de noviembre de 2012 en Boston, Massachussets.

Esta selección destaca la posición de Okairos, que representa una de las oportunidades más atractivas del sector en el ámbito de las enfermedades infecciosas. David Cassak, vicepresidente de contenidos en Windhover Conferences, una división de Elsevier Business Intelligence, ha declarado: "Los ganadores han colmado rigurosos criterios y, en particular: necesidades médicas no satisfechas, potencial comercial, diversidad de indicaciones, competencias científicas sólidas, oportunidades de asociación multi-nivel (biotecnología y farmacia), posibles nuevas oportunidades más allá de las indicaciones iniciales y estabilidad de la empresa".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire