Nicky Nicolls es Directora Ejecutiva Global de Lambie-Nairn y responsable a nivel global de las cuentas de Telefónica, Atento y O2. Posee una experiencia de 14 años en branding internacional y ha desarrollado su carrera en las principales agencias del sector.

Nicky, con el apoyo del director creativo Tim Simmons, será la máxima responsable de la oficina en España que tendrá sede en Madrid, reportando directamente a Christian Schroeder, CEO de Lambie-Nairn.

Su especialidad se centra en estrategia de marca, posicionamiento, identidad corporativa, naming, ‘brand experience´ gestión, implantación y ‘Brand Guardianship´, alineamiento con la marca y dirección de cuentas.

Desde su incorporación a Lambie-Nairn hace seis años, Nicky ha dirigido la cuenta global de O2, desarrollando la marca en todos sus mercados y sus extensiones de marca - como por ejemplo The O2 en Londres- . Dirigió el programa de rebranding de Wunderman. Recientemente dirige el proyecto de marca de Atento y el rebranding global de marca de Telefónica y Movistar.

Previo a su incorporación a Lambie-Nairn, Nicky desarrolló su actividad profesional en Wolff Olins y Siegelgale, encargándose de un amplio espectro de sectores y clientes como Amex, UBM, Schumberger, BAA, Eurotel, Caterpillar, Bell Atlantic y British American Tobacco.

Nicky habla perfectamente español y posee un gran conocimiento del mercado, así cuenta con la experiencia de haber trabajado para grandes firmas internacionales españolas como Repsol, Tabacalera, Iberdrola y el Banco (Santander) Central Hispano.

TIM SIMMONS, DIRECTOR CREATIVO DE LAMBIE-NAIRN EN ESPAÑA
Tim Simmons, será el Director Creativo de la nueva oficina de Lambie-Nairn en Madrid. Cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años en el sector de la marca y de la identidad corporativa.

Antes de pasar a formar parte del equipo de Lambie-Nairn, trabajó varios años como Director Creativo para diferentes consultoras de marca y agencias de diseño en Europa, América y Asia.

En su experiencia se destaca su trabajo con marcas globales de la talla de 3M, Apple, Kodak, Oxford University Press, P&G, Telefónica, Terra, y el museo Thyssen-Bornemisza, entre otros.

Por otro lado, Tim Simmons ha proporcionado consultoría estratégica a numerosas entidades públicas. Su experiencia en el sector público y privado ha sido clave para el desarrollo de su labor como consultor para gobiernos nacionales, ciudades y regiones en la dirección, desarrollo y comunicación de sus respectivas marcas de destino.

Acerca de Lambie-Nairn

Durante los últimos treinta años, Lambie-Nairn ha desarrollado marcas capaces de establecer conexiones emocionales con su público objetivo y de asegurar el éxito empresarial.

Pionera en el mundo de identidad de marcas y branding, ha puesto en marcha algunas de las mayores marcas del mundo, ganando premios y redefiniendo los géneros a lo largo de su trayectoria.

Hoy en día, el trabajo de Lambie-Nairn se caracteriza por una comprensión holística de las marcas en todos los medios de comunicación, de la gran pantalla a la pequeña, de los entornos online a los móviles. La empresa trabaja en todos los mercados geográficos y en proyectos grandes y pequeños para clientes como Telefónica, O2, Sainsbury´s, BBC y EA Games.

Para más información sobre la manera de pensar, el trabajo y las noticias de Lambie-Nairn:

Visite www.lambie-nairn.com

Siga www.Twitter.com/LambieNairn

Vea www.youtube.com/lambienairntube