NERA Economic Consulting ha anunciado la incorporación de Bruno Soria a la oficina de la firma en Madrid como Director Asociado del área de Comunicaciones, Medios e Internet.

Bruno Soria cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento a empresas, asociaciones empresariales y administraciones públicas en Europa y Latinoamérica en materia de economía, regulación y estrategia. Su trabajo se centra en la realización de análisis dinámicos de competencia; el asesoramiento sobre políticas públicas destinadas a la previsión de la competencia, despliegue y universalización de las redes y servicios y la consecución dede condiciones equilibradas para todos los agentes de la cadena de valor de Internet.

“Bruno es una excelente adquisición para el área de Comunicaciones, Medios e Internet de NERA", afirma Jeffrey A. Eisenach, Vicepresidente Senior y Co-presidente de la División. “Bruno tiene una excelente reputación por su trabajo y experiencia en economía de la regulación, que aportará un notable valor a los clientes de NERA, a medida que la división continúa profundizando y ampliando su oferta por todo el mundo”.

Bruno Soria es profesor colaborador externo de la Universidad de Barcelona, donde imparte un módulo de Economía y Regulación de las Telecomunicaciones en el Máster de Economía, Regulación y Competencia en los Servicios Públicos. Antes de su incorporación a NERA, fue Director Corporativo de Servicios Regulatorios en Telefónica S.A.

Bruno Soria es Doctor en Economía y Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con un MBA de IE Business School y es Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid.

Sobre NERA

NERA Economic Consulting (www.nera.com) es una empresa internacional de expertos dedicada a la aplicación de la economía, finanzas y métodos cuantitativos a complejas cuestiones legales y empresariales. A lo largo de medio siglo, nuestros expertos han diseñado estrategias, elaborado estudios e informes, prestado testimonios como expertos y trazado recomendaciones sobre política económica y empresarial tanto para organismos gubernamentales como para las empresas y bufetes de abogados más importantes. Aportamos rigor académico, objetividad y experiencia práctica sectorial a problemas derivados de la competencia, la regulación, las políticas públicas, las estrategias empresariales, las finanzas y las disputas legales.

Los clientes de NERA valoran nuestra capacidad para aplicar los análisis más modernos de manera clara y convincente, nuestro compromiso con la imparcialidad y nuestra reputación de calidad e independencia. Nuestros clientes confían en la integridad y la capacidad de nuestro excepcional equipo de economistas, quienes cuentan con el respaldo y la garantía de una de las mayores empresas de consultoría económica del mundo. Con sede central en la ciudad de Nueva York, NERA atiende a clientes desde más de 25 oficinas en Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".