NCR Corporation (NYSE: NCR), fabricante líder mundial en tecnología de autoservicio y servicios asociados, se ha unido a Climate Leaders, un programa empresarial de asociación voluntaria que trabaja para desarrollar estrategias alrededor del cambio climático. Con la ayuda de este programa, NCR ha establecido las bases globales de un inventario de gases que desarrollará anualmente en inventarios de gases con efecto invernadero procedentes de sus instalaciones y servicios prestados en todo el mundo.

NCR ha establecido unos objetivos a largo plazo para la reducción de gases de efecto invernadero para buscar formas de reducir las emisiones indirectas de la compañía de fuentes tales como los viajes de negocios de los empleados y las emisiones de la cadena de suministro. De este modo, la compañía se unirá a los esfuerzos de sus clientes en la búsqueda de formas para reducir sus propias huellas de gas de efecto invernadero.

"El cuidado del medio ambiente será una pasión para nosotros durante la próxima década. Como líder en ayudar a los consumidores a conectarse, interactuar, y realizar transacciones con empresas de todo el mundo, entendemos la importancia del compromiso con la responsabilidad social de las empresas y cómo cada acto puede suponer una diferencia real. Esperamos con interés trabajar con Climate Leaders para seguir desarrollando nuestra estrategia de gestión de gases de efecto invernadero y para reducir nuestra huella de carbono." - Bill Nuti, CEO de NCR.

Al permitir la reducción de energía y el consumo de combustible, los productos y soluciones de NCR juegan un papel importante en la reducción de los impactos adversos sobre el clima. Aplicaciones innovadoras, tales como depósitos inteligentes y Self-Service Diagnostic Gateway (SSDG), permiten a las empresas manejar mejor el creciente volumen y complejidad de las transacciones financieras, al tiempo que reducen el mantenimiento, materiales, energía y costes de combustible asociados con ellos. Del mismo modo, en los sectores de venta minorista y distribución comercial, finanzas, viajes y hospitalidad, la tecnología NCR de impresión térmica de recibos a doble cara (2ST)TM permite la impresión simultánea en ambos lados de un recibo o documento de papel térmico, reduciendo así el consumo de papel hasta en un 40 por ciento o más. Esto puede resultar en menor consumo de energía para la producción y distribución de papel, así como en la menor generación de residuos, emisiones a la atmósfera y aguas residuales.

NCR se siente orgullosa de su tradición corporativa de ciudadanos socialmente responsables desde la fundación de la compañía en 1884. Como miembro de la comunidad empresarial mundial, la compañía está comprometida para llevar a cabo todos los aspectos del negocio de un modo medioambientalmente racional, con atención a la seguridad y salud de sus empleados, así como a las necesidades de sus clientes y al público en general en todo el mundo. Reconociendo la creciente importancia de la gestión de gases de efecto invernadero, NCR se ha unido a Climate Leaders para demostrar su compromiso con la protección ambiental en esta área. Para obtener más información sobre el programa Climate Leaders, visite Climate Leaders Profile .

Acerca de NCR Corporation

NCR Corporation (NYSE: NCR) es una compañía global tecnológica que está liderando el modo en que el mundo conecta, interactúa y realiza transacciones de negocio. Las soluciones de autoservicio y asistidas de NCR, junto con sus servicios de soporte, responden a las necesidades de las empresas de los sectores minorista (retail), financiero, viajes, salud, hostelería y restauración (hospitality), juego y sector público en más de 100 países. NCR (www.ncr.com) tiene su sede central en Duluth, Georgia.

NCR es una marca registrada de NCR Corporation en los Estados Unidos y otros países.